Jorge Rial habló de la foto de Loly Antoniale con la supuesta alianza que compartían: "Yo de mis relaciones pasadas no sé nada, soy de soltar" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial habló de la foto de Loly Antoniale con la supuesta alianza que compartían: "Yo de mis relaciones pasadas no sé nada, soy de soltar"

El conductor opinó sobre la imagen que la cordobesa publicó en Instagram en una nota con Informadísimos, y marcó diferencias con quien fuera su pareja.

La polémica por los anillos que usan tanto Mariana "Loly" Antoniale (28) y Jorge Rial (54) estalló en redes sociales, pero pareció desactivarse luego de que la cordobesa se hiciera eco de los comentarios con una foto en Instagram. El martes por la tarde, Ciudad.com entrevistó a la morocha, quien aclaró el motivo de su posteo: "Simplemente fue para que terminen con los comentarios de que los dos seguimos usando las alianzas. Quise demostrar que tengo varios anillos similares, pero que no es la alianza que teníamos con Jorge. Sólo eso".

En este contexto, Informadísimos encontró a Rial y lo consultó por los anillos de la discordia: "Yo de mis relaciones pasadas no sé nada, son eso, pasadas. Ni mi exmujer, ni mi anterior pareja. Ya está, yo soy de soltar".

Entonces, la periodista repreguntó si es que Loly "no suelta", y el conductor de Intrusos concluyó: "No tengo idea si del otro lado sueltan. No sé nada. Yo suelto. Yo ya solté en realidad, y estoy en otra historia totalmente distinta". Decidido a no darle relevancia a Loly Antoniale, quien está soltera, Jorge Rial se alegró del mutuo amor que tiene con Agustina Kämpfer.

TE PUEDE INTERESAR