Jorge Rial habló del embarazo de Agustina Kämpfer: "Es una hermosa noticia, será una gran madre porque es una buena persona, a quien quiero mucho" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial habló del embarazo de Agustina Kämpfer: "Es una hermosa noticia, será una gran madre porque es una buena persona, a quien quiero mucho"

El conductor habló con Ciudad.com minutos después de que su ex confirmara que espera un hijo de un amigo de la adolescencia.

Jorge Rial contó que se enteró del embarazo de Agustina Kämpfer de boca de su propia ex. (Fotos: archivo revista Gente y captura Telefe)

Fue un viernes. Diez de marzo. Esa mañana, Ciudad.com le sacaba el potencial a la bomba lanzada un día antes por Rodrigo Lussich en Confrontados, confirmaba el sorpresivo embarazo de Agustina Kämpfer (35) y le ponía nombre, apellido y rostro al feliz futuro padre: Agustín Badaracco, chef argentino radicado en México y amigo de la adolescencia de la periodista.

Aún sin pancita y transitando el segundo mes de gestación, la panelista de Cortá por Lozano lo desmintió con su mejor cara de poker, pero sólo restaba esperar unas semanas para que llegara el anuncio oficial. Por eso, ante la consulta de este sitio, Jorge Rial (55) se llamó a silencio: "No voy a invadir la privacidad de Agustina. Es ella, es su historia, es su vida. El día que hable, hablará, pero respeten mi silencio", pidió por esos días el conductor ante el llamado de Ciudad.com.

Fue un viernes. Siete de abril. Casi un mes después, Agustina decidió que ya era hora de gritar a los cuatro vientos su dulce espera. Y confirmar que el papá será su noviecito de la adolescencia, con quien lleva una amistad de casi dos décadas y se reencontró a fines de enero, momento en el que quedó embarazada: "Somos dos amigos que decidieron tener un hijo juntos con todo este amor. Yo no necesito que Agus sea el hombre que espero en la vida, ni yo la mujer que él desea, porque sólo nos exigimos ser los mejores papás del mundo. También le dije que la mujer que lo acompañe va a ser bienvenida a esta familia. Y lo mismo va a pasar con el hombre que me acompañe a mí", dijo en el programa de Vero Lozano.

Rial habló con Ciudad.com minutos después de que su ex confirmara el embarazo en TV: "Estaba al tanto. Ella me lo había contado antes de que llegara la noticia a los medios".

Por supuesto que Jorge Rial, de quien Kämpfer se separó a mediados de diciembre, estaba al tanto de la noticia. Y minutos después de que su ex lo contara al aire, habló brevemente con Ciudad.com:

-¿Te enteraste de que Agustina confirmó su embarazo en Cortá por Lozano?

-Sí, estaba al tanto.

-¿Vos cómo supiste que estaba embarazada semanas atrás?

-Ella me lo contó, antes de que llegara la noticia a los medios.

-¿Cómo tomaste la noticia?

-Es una hermosa noticia. Agustina será una gran madre porque es una buena persona, a quien quiero mucho.

Durante su charla con Vero Lozano, Kämpfer también destacó que le había comunicado personalmente la noticia a Rial: "Todas las personas importantes en mi vida sabían de esto antes de que trascendiera en los medios y Jorge es una". Pero evitó dar detalles de cómo fue esa charla con el conductor de Intrusos: "No me siento muy cómoda hablando de mi expareja en el marco de mi embarazo con otra persona, y creo que sería como inapropiado para con él, para conmigo y para con mi hijo. Entonces con todo el respeto y el amor del mundo, separo".

A mediados de enero, Jorge Rial había hablado por primera vez de su ruptura con Agustina. Y dio los motivos: "A mediados de diciembre tomamos la decisión de separarnos. Fue en buenos términos. Pasamos muchas cosas durante el año pasado. Intentamos remontarla pero no se pudo. Tuvimos miles de idas y vueltas. Somos así, intensos. Y teníamos una relación así, de pasión e idas y vueltas. Pero esta vez se tomó la decisión de terminar y nos pareció lo mejor seguir cada uno por su lado, haciendo su vida. Nos seguimos queriendo y de vez en cuando nos hablamos. Sabemos cómo estamos, pero no estamos juntos desde esa época, desde mediados de diciembre. Ahora cada uno está buscando su camino", dijo por aquel entonces.

Ese buen diálogo entre ellos permitió que fuera la propia Agustina quien le diera la sorpresiva noticia que hoy, viernes siete de abril, dejó de ser un secreto a voces.

TE PUEDE INTERESAR