Jorge Rial, la foto de su primera 'obra de arte': "No sean duros a la hora de criticar; a Agustina le gustó" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial, la foto de su primera 'obra de arte': "No sean duros a la hora de criticar; a Agustina le gustó"

El periodista plasmó una idea en un collage artístico que decidió compartirlo con sus seguidores. ¿Te gustó?

Rial, la foto de su primera obra de arte (Foto: web e Instagram)

Frecuente viajero, Jorge Rial (55) redescubrió de la mano de Agustina Kämpfer (35) y sus numerosos viajes compartidos su amor por el arte: en cada destino que visitan hacen escala en los muesos. Por ejemplo, en su último viaje a Nueva York, la pareja disfrutó del Museo Metropolitano de Arte y el MoMA. 

Ahora, con la pasión puesta en lo artístico, el conductor de Intrusos se animó a crear su propia obra de arte y compartirla con sus seguidores en Instagram: "Imperios, mi primera obra. Bueno. Más o menos. Ahí nuestros iconos culturales tratando de parar a los del norte. O algo así. No sean duros a la hora de criticar. Tengan fe. A @agustinakampfer le gustó. Y a @rochi_rial tambien. #Caradura #Arte", escribió junto a la foto de su trabajo finalizado. 

"Imperios, mi primera obra.... Ahí nuestros iconos culturales tratando de parar a los del norte. O algo así. No sean duros a la hora de criticar".

Minutos previos, su novia lo había retratado con sus manos en acción, rodeado de colores y figuras: "¿Lo tenían creando su propia obra? ¿Para cuándo una expo, @jrial? #Crear.#Inspiración. Porque sí. #Together #Feriado #Expresión #Arte", expresó Agustina, feliz de ver al periodista concentrado en su obra. 

Por otro lado, pero siguiendo la línea cultural, pocos días atrás Rial y Kämpfer decidieron inscribirse como socios protectores del Museo de Arte Moderno, ubicado en San Telmo: "Uno va buscando los lugares que le gusta. Con @agustinakampfer encontramos uno en @modernoba. Ahora somos socios protectores de un lugar único. Y encima recibimos estos regalos de bienvenida", compartió Rial en su red social de fotos. 

¿Te gustó la obra artística que hizo Rial? 
 

TE PUEDE INTERESAR