Jorge Rial, foto nostálgica y llamativa frase en medio de la crisis con Kämpfer: "Muchas cosas pasan por esta cabeza" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial, foto nostálgica y llamativa frase en medio de la crisis con Kämpfer: "Muchas cosas pasan por esta cabeza"

El conductor publicó una imagen en su cuenta de Instagram y recibió el apoyo de cientos de seguidores.

Jorge Rial, foto nostálgica y llamativa frase en medio de la crisis con Kämpfer. (Foto: Instagram)

La noticia tomó por sorpresa. Tras diez meses de intenso amor, el romance de Jorge Rial y Agustina Kämpfer había llegado a su fin. Ciudad.com se comunicó con el conductor para corroborar la información y, ante la pregunta obligada, el periodista contestó: “Disculpame, pero hoy estoy con mi cabeza totalmente ocupada en un tema familiar”. Según pudo saber este sitio, la separación había ocurrido hace 15 días.

Sin embargo, horas más tarde, Rial le bajó el tono a la crisis. “Somos una pareja, con momentos altos y bajos, pero seguimos amándonos. En un rato la voy a ir a ver. Estamos bien, somos los dos grandes, inteligentes, con mucho amor entre los dos”, explicó Jorge a BDV, dejando abierta la puerta a la reconciliación.

El domingo por la tarde, el conductor compartió en Instagram una foto nostálgica con una llamativa frase en medio de la crisis con la panelista. “Ya pensando en el arranque de Gran Hermano en un alto de la grabación de la promo. Muchas cosas pasan por esta cabeza”, publicó Rial en la instantánea que lo muestra con gesto adusto.

Inmediatamente, sus seguidores dejaron cientos de comentarios de apoyo en la postal. “Volvé con Agus”, “¿@agustinakampfer también pasa por ahí?”, “Volvé con Agustina, hacen re linda pareja... Ella es relinda inteligente”, “¡Te re banco Jorge, te escucho a la mañana y te veo a la tarde! ¡Te admiro! ¡Que seas feliz con cualquier decisión que tomes!”, “¡Qué serio! Parece enojado :(“, y “¡Yo te consuelo mi amorrrr @jrial! Jajaja... igual hacían linda pareja con la colo @agustinakampfer...”, fueron algunos de los mensajes.

Ya pensando en el arranque de Gran Hermano en un alto de la grabación de la promo. Muchas cosas pasan por esta cabeza.

Una foto publicada por Jorge Rial (@jrial) el

TE PUEDE INTERESAR