Jorge Rial y la foto de su entrevista a Jorge Luis Borges: "Guardo esta foto como un tesoro" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial y la foto de su entrevista a Jorge Luis Borges: "Guardo esta foto como un tesoro"

El conductor de Intrusos debutó en Instagram y allí compartió con sus seguidores una imagen del reportaje que le hizo al gran escritor cuando tenía 18 años.

El día que Rial entrevistó a Borges. (Foto: Instagram / Web)

Es conocido por haber entrevistado a las figuras más grandes de nuestro espectáculo. Pero en su larga carrera periodística, Jorge Rial también se dio otros lujos como entrevistar a la Presidenta de la Nación y, como mostró en su flamante cuente de Instagram, a nada menos que Jorge Luis Borges.

"Acá donde me ven, alguna vez entrevisté a Jorge Luis Borges. Yo tenía 18 años y todo el miedo del mundo. Guardo esta foto como un tesoro. Nunca la mostré".

"Acá donde me ven, alguna vez entrevisté a Jorge Luis Borges. Yo tenía 18 años y todo el miedo del mundo. Guardo esta foto como un tesoro. Nunca la mostré", escribió en la red social, junto a la imagen donde se ve al periodista en su juventud junto al maestro de la literatura, siete años antes de su muerte. 

Desde que debutó en Instagram, Rial compartió con sus  seguidores fotos que muestran su rutina diaria al cenar junto a sus hijas o ir a la radio, hizo chistes sobre el Gigoló, envió un mensaje de amor y, ahora, desempolvó una perla junto al escritor argentino.

TE PUEDE INTERESAR