Jorge Rial y un filoso palito para Luis Fonsi tras escucharlo cantar en ShowMatch: "¡Un pulmotor!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial y un filoso palito para Luis Fonsi tras escucharlo cantar en ShowMatch: "¡Un pulmotor!"

El periodista no dudó en criticar al cantante del momento, quien causó furor con su canción Despacito en el debut de Tinelli.  

Jorge Rial y Luis Fonsi

El esperado debut de ShowMatch en la pantalla de eltrece tuvo todos los condimentos de una verdadera súper producción: una apertura impactante, un sketch muy divertido con famosos y shows musicales fueron los ingredientes que acapararon la atención del público el lunes por la noche.

Jorge Rial no fue la excepción ya que también estuvo atento a lo que ocurría en el ciclo de Marcelo Tinelli y no dudó en lanzar un filoso palito cuando llegó el turno del cantante del momento, Luis Fonsi.

El artista de Puerto Rico hizo vibrar a todos en el piso de ShowMatch de la mano de su hit Despacito pero no convenció al conductor de Intrusos, quien escribió en su cuenta de Twitter: “Un pulmotor para @LuisFonsi”, dejando en claro que no le gustó su performance.

Luis Fonsi y "Despacito", el hit del momento, en la pista de #ShowMatch2017. Mirá el vídeo completo en Ciudad Magazine.

Una publicación compartida de Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) el

TE PUEDE INTERESAR