Jorge Rial, emocionado en el debut de Morena como cantante: "Estoy orgulloso de ella; mi hija se subió al escenario y me dedicó una canción" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial, emocionado en el debut de Morena como cantante: "Estoy orgulloso de ella; mi hija se subió al escenario y me dedicó una canción"

La joven dio sus primeros pasos en el mundo artístico y su padre estuvo ahí. Al igual que su novio, Martín, con quien se mostró súper afectuosa. 

La emoción de Rial en el debut de Morena como cantante (Foto: Movilpress)

En una etapa de crecimiento y cambios, Morena Rial (18) no sólo se comprometió con su novio Martín Casar (21), sino que apostó a la convivencia para disfrutar de su amor con mayor intimidad. 

Sin embargo, ese no fue el único desafío que afrontó la hija de Jorge Rial: el viernes 7, debutó como cantante de cumbia pop en el espectáculo del Circo Rodas, en el que estuvo escoltada por su pareja y, por supuesto, por su papá, quien la miró desde la platea con orgullo y amor. 

"Hoy mi hija me dio una sorpresa enorme. Se subió al escenario del @circorodas y me dedicó una canción. Pero no fue sólo eso. Fue un paso más en su lucha. En su crecimiento personal", escribió Rial.

"Hoy mi hija @moreerial me dio una sorpresa enorme. Se subió al escenario del @circorodas y me dedicó una canción. Pero no fue sólo eso. Fue un paso más en su lucha. En su crecimiento personal. Me sentí orgulloso de ella. De ser cada día un poco más. Un poco mejor persona. Sé lo que le costó. Pero también lo que disfrutó. No sé si este será su futuro. Pero sé que está en la tarea de la búsqueda de su vocación. Y eso me infla el pecho. Estos logros me hacen ver que valió la pena la lucha. Nuestra lucha. Hoy fue uno de los días felices. Me tocaron las mejores hijas del mundo", le escribió el conductor de Intrusos a la adolescente en Instagram, junto a un video de la presentación musical de Morena. 

Luego de cantar, Morena no sólo recibió el aplauso del público, Jorge también se subió al escenario y, súper emocionado, le dedicó tiernas palabras y le dio un afectuoso abrazo. 
 
¡Mirá las fotos! 

Fotos: Movilpress.

 

TE PUEDE INTERESAR