Jorge Rial, crítico con Julián Serrano tras su desafortunado tweet sobre el suicidio: "Pibe, es un ejemplo de mierda" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial, crítico con Julián Serrano tras su desafortunado tweet sobre el suicidio: "Pibe, es un ejemplo de mierda"

El periodista y su panel debatieron sobre el polémico mensaje del ídolo teen en las redes sociales. Mirá y opiná.  

El domingo, Julián Serrano lanzó un mensaje en Twitter que despertó preocupación pero, sobre todo, indignación entre los usuarios de la red social.

¿Por qué todos los domingos me dan ganas de pegame un tiro? Posta debe ser alto cósmico porque es increíble”, escribió, sin sospechar la controversia que generaría entre quienes consideran al actor y Youtuber como un ejemplo. Si bien Julián decidió borrar el mensaje, ya era tarde: sus palabras se habían viralizado y la polémica creció con el paso de las horas.

En Intrusos se debatió intensamente y Jorge Rial dejó muy clara su postura crítica: “Entiendo que es el lenguaje, escucho a mis hijas en la intimidad. Pero Julián Serrano nace en las redes sociales. Uno sabe que los domingos son días jodidos para cualquiera. Está todo bien, lo entendemos. Pero no es un pendejo, tiene 25 años, tiene los huevos grandes. Es un ejemplo de mierda, Julián”.

Rial: "Que esto sirva para decirle a Julián: tenés influencia en los pibes y es una responsabilidad que buscaste vos. Cuando uno busca una responsabilidad, la tiene que asumir".

Y reiteró: “Pibe, es un ejemplo de mierda. No lo tenés que hacer. Porque después yo leía los comentarios y muchos le decían que tenía razón. Otros, le decían ‘¿de qué te quejás?’".

"No es literal, lo sé, no soy tonto. Sé que no se va a pegar un tiro. Pero, lamentablemente, hay muchos que toman esas decisiones. Y hay muchos que copian.Entiendo que es una manera de hablar, le salió y lo largó. Pero, Julián, reflexioná sobre esto. Lo borraste pero tardaste en hacerlo", agregó.

Por su parte, Adrián Pallares contó qué le pasó cuando leyó el tweet: “Yo lo usé como un mal ejemplo y se lo mostré a mis hijas, que lo siguen. Les dije ‘miren lo que le pasa a este pibe, porque no es lo que le pasa a toda la gente. Esto es lo que le pasa a este pavo’. Lo sentí así porque a mis hijas les gusta, se han sacado fotos y lo admiran”.

Entonces, Rial concluyó: “Que esto sirva para decirle a Julián: tenés influencia en los pibes y es una responsabilidad que buscaste vos. Cuando uno busca una responsabilidad, la tiene que asumir. Con todo lo bueno, que te siguen y ganás guita, y lo malo, que un pibe que te sigue la puede estar pasando mal”.   

TE PUEDE INTERESAR