Jorge Rial contó que Fabián Cubero estaría interesado en Noelia Marzol tras la separación: la respuesta del futbolista y la actriz - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial contó que Fabián Cubero estaría interesado en Noelia Marzol tras la separación: la respuesta del futbolista y la actriz

El periodista dejó de jugar al misterio y contó que el ex de Nicole Neumann habría posado sus ojos en otra diosa. Mirá qué dijo él. 

Jorge Rial contó que Fabián Cubero estaría interesado en Noelia Marzol

Separado de Nicole Neumann (35), Fabián Cubero (37) tomó la decisión de dejar la casa familiar. Y, con dicho motivo, salió a hacer compras para decorar su nueva vivienda. 

"Parece que es Noelia Marzol la rubia de las velas y las sábanas. Un poroto el dato", contó Rial.

Lo que no se imaginó el futbolista de Vélez fue que Jorge Rial tendría imágenes exclusiva de su paso por el shopping."Recién @5poroto comprando flores en Patio Bullrich. ¿Para reconciliarse con @nikitaneumann o para un nuevo amor? No es para contestar ahora", se preguntó el periodistas el jueves pasado en Twitter, junto a una foto del deportista. Y el Poroto le respondió con humor: “Ahí están las flores que compré @rialjorge, ¿decís que las tengo que poner en agua? Agrazo grande Jorge”, escribió, junto a una imagen de cuatro velas. 

"Por favor, Jorge Rial, no comprometamos a nadie sin la certeza de la información. A Noelia la vi una sola vez en el programa de Leo Montero", respondió Cubero.

Sin embargo, Rial retrucó con otra foto de Fabián comprando ropa de cama. "Che, @5poroto, espero que no me preguntes qué hacer con la ropa de cama que te compraste". 

Pero el asunto no quedó ahí, pocas horas después el conductor de Intrusos dejó de jugar al misterio y anunció el nombre de la famosa en la que estaría interesado Cubero post-separqación. "Parece que es Noelia Marzol la rubia de las velas y las sábanas. Un poroto el dato", contó Rial, arrobando en su tweet a la actriz, quien rápidamente le respondió: "Jorge, no soy yo. ¿Quién será? Besos". Mucho más serio, Fabián aclaró los tantos: "Por favor, Jorge Rial, no comprometamos a nadie sin la certeza de la información. A Noelia la vi una sola vez en el programa de Leo Montero", sentenció Cubero tras asegurar que con Marzol no pasa nada.

Fotos: Twitter.

TE PUEDE INTERESAR