Jorge Rial contó cómo fue el primer encuentro con "Pipi", el novio de Morena: "Charlé un rato con él y me cayó muy bien, es un muy buen pibe" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial contó cómo fue el primer encuentro con "Pipi", el novio de Morena: "Charlé un rato con él y me cayó muy bien, es un muy buen pibe"

El periodista visitó Morfi y confesó que el finde viajó a Córdoba por algunas horas sólo para conocer personalmente a Martín Casar, la pareja de su hija mayor.

Como padre de dos adolescentes, a Jorge Rial (55) le tocó atravesar momentos muy complicados para un hombre, como las charlas en torno al sexo con sus hijas. Superado ese hito, el conductor de Intrusos dio otro paso fundamental cuando el fin de semana viajó a Córdoba para visitar a Morena Rial y, de paso, conocer a Martín "Pipi" Casar, el novio de su hija mayor.

En una entrevista íntima en Morfi, el periodista reveló el diálogo sin tapujos que mantuvo con Morena y Rocío: "Tuve que sentarme a hablar de sexo, masturbación… ¿Quién iba a hablar? ¿Iba a mandar a una doctora, una vecina, una amiga? Yo soy el padre". Acto seguido, Rial contó: "Ya conozco al novio de Morena, ya está. Estuve charlando con él. Este todavía no durmió en mi casa. Se quedan a dormir amigos".

Entonces, Gerardo Rozín indagó sobre cómo le cayó su flamante yerno, un futbolista cordobés de 22 años: "Me cayó muy bien, la verdad que es un muy buen pibe". Sin embargo, luego bromeó: "Cuando lo desaté estaba feliz". Así, Jorge dio detalles de la presentación familiar de Pipi: "Restaurante de Carlos Paz, sube Morena y me dice: ‘papá, mi novio’. Se sentó, empezamos a charlar y a morfar. Charle un rato con él, un rato con Morena, y me volví. Fui un día a almorzar. Lo semblanté, Ja, ja. Ya habíamos hablado antes por videollamada y todo eso”. Otra vez, Rial apeló al sarcasmo: "Le medí la altura, el peso. Cuanto tardaría en caer, en levantarse… No, ¡nunca haría eso!".

Por otra parte, Jorge Rial reiteró sus deseos de volver a ser padre, y descartó que su edad sea un obstáculo: "A mi me encantaría tener un hijo. Tengo 55 años, ¿qué tiene que ver la edad? Estoy en el mejor momento, lo podría criar muchísimo mejor. Tampoco es un objetivo que tenga que ser. Me encanta porque lo disfrutaría de otra manera". Al final, Rial afirmó: "Volvería a adoptar, obvio. Es maravilloso".

TE PUEDE INTERESAR