Jorge Rial contó cómo comenzó su noviazgo con Romina Pereiro y confesó: "Estoy tratando de cuidar esta relación por todo lo que significa" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial contó cómo comenzó su noviazgo con Romina Pereiro y confesó: "Estoy tratando de cuidar esta relación por todo lo que significa"

En una nota con Los Ángeles de la Mañana, el periodista expresó la felicidad que siente por su presente junto a la nutricionista.

Hacía tiempo que circulaban rumores respecto de la vida sentimental de Jorge Rial (55), y una romántica foto del conductor con la nutricionista de El Tratamiento fue la pista que faltaba. Tras jugar al misterio, Rial confirmó su romance con Romina Pereiro (38) en las redes sociales, primero a través de un video en vivo en Instagram y luego con un categórico tweet: "La vida me volvió a demostrar que tenía una sorpresa para mí. Que tenía que aparecer, mágicamente, @RominaPereiro para recuperar la sonrisa".

En este contexto, Los Ángeles de la Mañana encontró a Rial a la salida de los estudios de América. Un tanto incómodo en el rol de entrevistado, el periodista expresó la felicidad por su noviazgo de forma concisa y una sonrisa más que elocuente: "Estoy muy contento". Consultado sobre el intercambio buena onda en Twitter entre Morena y Romina, con motivo de saludar a sus dos hijas por el Día del Niño, Jorge se alegró: "Lo vi recién hoy (por el jueves), me gustó mucho".

Es más, cuando la cronista indagó sobre la formalidad del vínculo, Rial admitió: "Ya hubo presentación familiar. Estamos muy bien. Yo sobre todo estoy tratando de cuidar esta relación por todo lo que significa esto".

Al final, Jorge Rial reveló cómo fue que comenzó su amor con Romina Pereiro: "Nos habíamos cruzado en algún lugar, después salió un tweet de ella y a partir de eso empezamos a charlar un poquito más".

TE PUEDE INTERESAR