Jorge Rial confirmó el desencadenante de la crisis con Loly Antoniale, aunque remarcó: "Estamos distanciados, pero enamorados" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial confirmó el desencadenante de la crisis con Loly Antoniale, aunque remarcó: "Estamos distanciados, pero enamorados"

El conductor habló en Infama y confirmó que la crisis con la modelo, se debe a una pelea entre la modelo y una de sus hijas. 

Con el tema instalado en los medios, Jorge Rial había decidido blanquear su crisis con Mariana Antoniale en el comienzo de Intrusos: "Quiero contar y terminar, no tanto por mí, yo tengo el cuero duro y me he bancado cosas peores, pero no quiero que Mariana sufra ni que mis hijas sufran. Yo no tengo drama. Vengo con la verdad, no puedo seguir tapando el sol con la mano", explicó al aire, aunque sin ahondar demasiado en detalles.

Al final del programa, las cámaras de Infama interceptaron al presentador e indagaron más sobre el tema: “Una sola cosa voy a decir: no hablé en Intrusos y no voy a hablar acá. Si lo hago, lo hago en Intrusos, nada más. Por ahora nada, todo tranquilo y punto. Por respeto a Mariana y a todos”, comenzó aclarando Rial.

"Estamos distanciados pero enamorados. Hubo un problemita entre Mariana y una de mis hijas, nada más. Nos tomamos un tiempo como para relajar y que se calmen las aguas. Todos estamos bien por suerte, porque acá no hay escándalo, no hay terceros, no hay nada… simplemente un problemita y una hija involucrada”.

Después, destacó el amor que lo sigue uniendo a la modelo: “Estamos distanciados, pero enamorados. Seguimos con el amor, nosotros seguimos perfecto, nos hablamos y todo, incluso estuve hablando durante el programa”. Y sobre las causas de la ruptura en la relación, agregó: “Estamos distanciados porque hubo un problemita entre ella (Mariana) y una de mis hijas y nada más. Fue una discusión y punto. Nos tomamos un tiempo como para relajar y que se calmen las aguas”.

Además, se refirió a los planes de casamiento, que estaba previsto para el 12 septiembre en un exclusivo salón del hotel Alvear: “La verdad es que ni lo hablamos a ese tema, pero estamos bien”, sostuvo.

Por último, Jorge Rial comentó: "Todos estamos bien por suerte, porque acá no hay escándalo, no hay terceros, no hay nada… simplemente un problemita y una hija involucrada".

TE PUEDE INTERESAR