Jorge Rial compartió un video de su significativo tattoo: "En homenaje a mis raíces gallegas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial compartió un video de su significativo tattoo: "En homenaje a mis raíces gallegas"

El conductor de Intrusos publicó un clip en su Instagram en plena sesión. ¿Te gusta su flamante diseño?

¡Nuevo tatuaje! Jorge Rial compartió un video de su significativo tattoo:

Arrancó a fines de 2012 y, en apenas cinco años, Jorge Rial (55) ya suma más de una decena de tatuajes en su cuerpo. El último, en abril pasado, hace seis meses, cuando se inmortalizó el rostro de Frida Kahlo en su antebrazo izquierdo. Pero el conductor de Intrusos decidió que era hora de volver a pasar por el tatuador.

El periodista se acercó hasta el local de FaceTattoo, donde se realizó varios de sus diseños, para estamparse un dibujo en honor a sus antepasados. “Sale otro tatuaje. En homenaje a mis raíces gallegas. La cruz de Santiago de Compostela. De la mano de Fernando”, escribió Rial, en el video que compartió en su cuenta personal de Instagram.

Así, el conductor ya tiene dos códigos de barras con los nombres de sus hijas, Morena y Rocío, los sellos postales de Londres, Amsterdam, Nueva York y Argentina; el árbol de la vida, un diseño de Bansky, la frase "Memento Mori", "Essetia", y Frida Kahlo.

¿Te gusta el nuevo tattoo de Rial?

Sale otro tatuaje. En homenaje a mis raíces gallegas. La cruz de Santiago de Compostela. De la mano de Fernando de @facetattoo

Una publicación compartida por Jorge Rial (@jrial) el

TE PUEDE INTERESAR