Jorge Rial y un comentario súper pícaro tras la confirmación del embarazo de Agustina Kämpfer: "Y sí, estoy con compañía; me descubrieron. Igual se invitó a desayunar solo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial y un comentario súper pícaro tras la confirmación del embarazo de Agustina Kämpfer: "Y sí, estoy con compañía; me descubrieron. Igual se invitó a desayunar solo"

El periodista se reportó desde Miami con una foto y un ocurrente comentario, tras la noticia de que su ex será mamá junto a Agustín Badaracco. 

Jorge Rial y un comentario súper pícaro tras la confirmación de embarazo de Agustina Kämpfe

Tan sólo un día antes de que Ciudad.com confirmara la primicia de embarazo de Agustina Kämpfer (35), que sacó a la luz Rodrigo Lussich en Confrontados, y revelara datos exclusivo de Agustín Badaracco, el reconocido chef con quien la periodista se convertirá en mamá, Jorge Rial (55) hizo las valijas y voló con destino a Estados Unidos.  

Sin embargo, la lejanía geográfica no hizo que el conductor de Intrusos huya de las noticias del corazón, ya que su nombre fue ligado a la dulce espera de su expareja por los pocos meses que llevaban distanciados. 

"Gracias por preocuparse. Pero estoy solo y el pasado es eso: pasado", fue el primer mensaje que Rial publicó en Instagram, desligándose sentimentalmente por completo de su última pareja y de los rumores de acercamiento a Loly Antoniale

Luego, y haciendo uso de su ocurrente humor, publicó una foto con un pícaro comentario: "Y sí, estoy con compañía. Me descubrieron. Igual se invitó a desayunar solo", tituló Jorge la divertida postal de su balcón con vista a la playa, en donde se ve un pájaro que lo fue a "visitar".... ¿y sin mujer a la vista?

Sin dudas, Rial dio vuelta la página y transita su nuevo presente con humor, tranquilidad, y disfrutando de los encantos turísticos de Miami.

Y si... estoy con compañía. Me descubrieron. Igual se invitó a desayunar sólo.

Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial) el

TE PUEDE INTERESAR