Jorge Rial y su autocrítica sobre su relación con Loly Antoniale, por la gran diferencia de edad: "Son los errores que cometemos los viejos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial y su autocrítica sobre su relación con Loly Antoniale, por la gran diferencia de edad: "Son los errores que cometemos los viejos"

Con Barby Franco hablando de su separación de Burlando en Intrusos, el conductor reflexionó sobre el motivo de la ruptura… ¡y mirá las picante frases que soltó!

Barby Franco (26) estuvo como invitada en Intrusos y se refirió a su nueva vida separada de Fernando Burlando. La modelo contó cómo fueron los inicios de su relación con el abogado y Jorge Rial (55) tomó el ejemplo de ellos para reflexionar sobre la diferencia de edad en las parejas y terminó haciendo una autocrítica dedicada a su relación con Loly Antoniale (29).

Rial: "Hay dos generaciones y es fuerte. Para los tipos grandes ven otra visión de la vida".

La ex de Burlando estaba hablando de las diferencias de clases sociales que tenía con su expareja y sobre el momento en que se conocieron en el ciclo de Guido Kaczka: "Yo tenía 21 años y el tiene 52", recordó ella, antes de recibir una contundente respuesta del conductor. "Claro, son los errores que cometemos los viejos", lanzó él. "¿Cómo que ‘viejo’? Con 52 no se es viejo", retrucó ella. "No, hablo por mí. Yo también cometí alguna vez ese error", siguió Rial, quien luego estuvo en pareja con Agustina Kämpfer (36), siete años mayor que Loly. "Es una enseñanza que te deja la vida", relativizó el tema Barby, mientras que él la siguió con un menos seguro “sí, sí, una enseñanza”.

"No le gustaba que saliera con amigas a cenar. No entendió esa parte", siguió Barby, contando los motivos de su ruptura y el momento perfecto para que el conductor explique mejor su punto. "Cuando yo habló de eso, es porque hay dos generaciones y es fuerte. Para los tipos grandes ven otra visión de la vida y vos sos joven", le dijo a la modelo, marcando la diferencia generacional.

En 2012, cuando el conductor inició su romance con la modelo, Rial tenía 50 años y Mariana, 24.

¿Lo dijo por ella? Mirá la frase de Jorge Rial sobre la diferencia de edad.  

TE PUEDE INTERESAR