Jorge Rial, asaltado por motochorros a la salida de Intrusos: el video de su forcejeo ¡durante 11 segundos! con el ladrón

El conductor mostró las imágenes de una cámara de seguridad que regristró cómo le robaron su reloj en pleno Palermo Hollywood.

El miércoles por la tarde Jorge Rial (56) se sumó a las víctimas de los motochorros. El conductor de Intrusos compartió las imágenes de una cámara de seguridad del momento exacto en que fue abordado por dos personas, una en moto y otra a pie, para robarle el reloj.

El hecho ocurrió a la salida de América, tras conducir su programa, mientras se dirigía al estacionamiento a buscar su auto: "Hoy zona liberada en Palermo. Festival de chorros. Tres al hilo. Y me tocó a mí. Miren cómo actúan estos tipos", twitteó.

"Así roban en Palermo. Hoy fue zona liberada. Robaron a tres personas y me tocó a mí. Se llevaron el reloj. Pero uno agradece poder contarlo. Nos estamos acostumbrando a esto. Fue en Humboldt al 1500. Tengan cuidado", comentó Jorge en Instagram. En las imágenes se ve cómo el periodista forcejeó durante 11 segundos con uno de los delincuentes, que tras obtener el botín se escapó ráudamente en la moto del otro delincuente.

En esta mista tarde y por esa zona, también fue asaltado por motochorros un camarógrafo del canal.