Jorge Rial anunció que deja radio La Red tras 6 años: "A veces hay que dejar cosas para recuperar otras" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial anunció que deja radio La Red tras 6 años: "A veces hay que dejar cosas para recuperar otras"

El conductor confirmó su salida de Ciudad Goti K, que será este viernes, desde Twitter. Ciudad.com habló con él.

Jorge Rial anunció que deja la radio tras 6 años. Foto: Web

Sorpresivamente, Jorge Rial (54) decidió dar un paso al costado de Ciudad Goti K, ciclo de la segunda mañana de radio La Red que conduce desde 2010. La inesperada noticia la comunicó el mismo conductor en su cuenta de Twitter, en el anochecer del jueves, mientras participaba de la presentación de Gran Hermano 2016, que arranca el miércoles 18. Horas antes se lo había informado a sus compañeros y a las autoridades de la emisora, quienes no esperaban esta decisión del periodista.

"Mañana es mi último programa en @radiolared. A veces hay que dejar cosas para recuperar otras. Elecciones de vida que le dicen", twitteó Rial en la red social. Y el motivo excluyente tiene que ver con la salud de su hija Morena (17), quien decidió someterse a una operación de by pass gástrico (que se llevaría a cabo en alrededor de un mes) y el conductor decidió acompañarla lo más posible en ese proceso.

Si bien todavía no hay un reemplazante elegido para conducir el programa, el primer nombre que surgió es el de Jonatan Viale, quien ya reemplazó al conductor de Intrusos durante sus vacaciones.

Ciudad.com habló con Jorge Rial, quien confirmó el motivo de su adiós a la AM 910: "Quiero acompañar lo más posible a mi hija en este proceso, y recuperar más tiempo con ella y Rocío".

Rial a Ciudad.com: "Quiero acompañar lo más posible a mi hija en este proceso, y recuperar más tiempo con ella y Rocío. En la radio se enteraron hoy de mi decisión, pero lo entendieron muy bien. Por ahora no hay plazos para una vuelta. Por lo menos hasta que mi hija esté recuperada por completo. La verdad que no sé quién me reemplazará. ¿Jonatan Viale? Estaría bien si es él".

-Por lo que sabemos, en la radio no estaban al tanto de tu decisión personal y se enteraron recién hoy.

-Sí, pero lo entendieron muy bien.

-¿Es una ida transitoria durante Gran Hermano o no hay plazos para una vuelta a la radio?

-Por ahora no hay plazos. Por lo menos hasta que mi hija esté recuperada por completo.

-¿Tu reemplazante será Jonatan Viale, quien ya te reemplazó durante tus vacaciones?

-La verdad que ni idea. Pero estaría bien si es él.

TE PUEDE INTERESAR