Jorge Rial y Agustina Kämpfer, cada vez más cerca: cena a solas en un restaurante porteño - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial y Agustina Kämpfer, cada vez más cerca: cena a solas en un restaurante porteño

Luego de su paseo por ArteBa, la pareja volvió a compartir una salida a solas y una usuaria de Twitter los fotografió.

Jorge Rial y Agustina Kämpfer, cada vez más cerca (Foto: web y Twitter)

A mediados de abril, Jorge Rial (54) y Agustina Kämpfer (35) pusieron en puntos suspensivos su relación de pareja y se distanciaron. "Hoy estoy con mi cabeza totalmente ocupada en un tema familiar", le decía el conductor de Intrusos y Gran Hermano 2016 a Ciudad.com, confirmando la crisis amorosa. 

Pero parece que el amor pudo más y los enamorados fueron acortando la distancia: el sábado 21, Jorge y Agustina fueron vistos recorriendo la muestra ArteBa, en el predio de La Rural. Luego, este sitio pudo confirmar, a través de un allegado de la pareja, que por el momento ellos prefieren hablar de un acercamiento, más que de una reconciliación.

Sin embargo, esa no fue la única salida de Rial y Kämpfer, y una usuaria de Twitter los delató. La responsable de la cuenta @luchademattei compartió una foto que comprueba la cercanía entre los periodistas: "Anoche Jorge Rial con Agustina Kämpfer en La Florería", escribió el 24 de mayo y adjuntó una imagen en la que se ve a Rial y Kämpfer comiendo a solas en un restaurante porteño.

Sin dudas, la reconciliación está latente.

TE PUEDE INTERESAR