Jorge Moliniers admitió que le gusta Nicole Neumann, y aclaró: "Tendría sexo con ella, pero me mira como un cachorrito, no como un hombre" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Moliniers admitió que le gusta Nicole Neumann, y aclaró: "Tendría sexo con ella, pero me mira como un cachorrito, no como un hombre"

El bailarín, en pareja con el jefe de coach de ShowMatch Hugo Ávila, se sinceró en Nosotros a la mañana y explicó cómo es su relación con la modelo.

Con la suave tonalidad y pegadiza cadencia de su voz, Jorge Moliniers muchas veces se despacha con declaraciones explosivas que sorprenden a quienes lo escuchan. Bien lo sabe Marcelo Tinelli, quien lo tiene como uno de sus bailarines principales de ShowMatch, al punto de que otra vez logró tener vuelo propio en el certamen de danza en el que le tocó ser partenaire de Nicole Neumann.

Así, cuando arrecian los rumores de crisis conyugal entre Nicole y Fabián "Poroto" Cubero, el paraguayo pareció propiciar los celos del defensor de Vélez al halagar a la modelo. Ante la pregunta puntual de los panelistas de Nosotros a la mañana, Jorgito fue categórico: "Tendría sexo con Nicole, obvio".

Asombrada, Fernanda Iglesias le recordó que está de novio con el jefe de coach Hugo Ávila y lo consultó si esa declaración no le despertaba celos, a lo que el muchacho explicó: "Nosotros sabemos que nos amamos, y sabemos que esto no va a pasar. Somos open mind, pero no somos una pareja abierta. Tenemos claro un montón de cosas, sabemos que no va a pasar. No hay permitidos en la pareja, nunca".

Luego, Moliniers descartó la posibilidad de concretar con Neumann: "No creo que pasemos a ese nivel, si pasamos a ese nivel estamos fritos".

"Me gustan las mujeres. Yo creo que a ella no le gusto, me mira como a un cachorrito, no como un hombre. Yo soy gay y todo, pero me encantan las mujeres, me encanta mirar una chica linda, se me va la mirada", cerró Jorge Moliniers. Entonces, ¿en qué quedamos?

TE PUEDE INTERESAR