Jorge Lanata habló de los piedrazos y casquillos de bala en la garita de seguridad de su edificio: "No creo que esto sea casual, voy a hacer la denuncia" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Lanata habló de los piedrazos y casquillos de bala en la garita de seguridad de su edificio: "No creo que esto sea casual, voy a hacer la denuncia"

El conductor se refirió en TN a la violenta embestida en su domicilio en Retiro. Qué pasó.

Jorge Lanata habló de los piedrazos y casquillos en su casa. Fotos: Web.

La garita de seguridad del edificio donde vive Jorge Lanata con su familia, en el barrio de Retiro, fue atacada dos veces en las últimas 12 horas, al igual que una garita de la Policía Federal que también se encuentra allí.

El lugar recibió piedrazos y casquillos de bala primero en la noche del lunes y luego en la mañana del martes. Lanata habló con TN: "Lo de las balas ya me molesta un poco, a lo de las piedras no le había dado tanta importancia. No creo que esto sea casual", dijo en referencia a la investigación que se mostró el domingo en Periodismo Para Todos, su programa, contra Aníbal Fernández, actual Jefe de Gabinete del Gobierno Nacional.

El periodista siguió: "Hay 8 casquillos de calibre 38 en la puerta de mi casa que dejaron los que lo hicieron. Las piedras las tiraron ayer y hoy dejaron los casquillos en la puerta, todo en un lapso de 12 horas. Voy a hacer la denuncia y voy a ver si pido custodia".

TE PUEDE INTERESAR