Jorge Lanata y su furia en los Martín Fierro al recibir abucheos antes de su discurso: "Los que chiflan vengan acá, imbéciles" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Lanata y su furia en los Martín Fierro al recibir abucheos antes de su discurso: "Los que chiflan vengan acá, imbéciles"

El conductor recibió el premio a Mejor Programa Periodístico y tuvo un picante cruce con algunos colegas. Desde qué mesas lo chiflaron.

Desde hace algunos años, la entrega de los premios Martín Fierro se caracteriza por tener varios discursos cargados de polémica. Jorge Lanata subió al escenario para recibir su estatuilla por Mejor Programa Periodístico por su ciclo, Periodismo para todos, y, cuando dijo que iba a leer un discurso político, recibió una gran silbatina por parte del auditorio.

“Son 30 hojas es corto. Aprovecho para hablar un poco de política porque ya comieron, así no me putean antes. ¿No? Hablemos un poco de realidad, ¿no? ¿Un poquito de realidad?”, comenzó el periodista. Enojado por los chiflidos, el conductor desafió a los que se animaran a que se acercaran al frente.

Los que chiflaron que vengan acá adelante mío, yo no tengo problema. Los invito, dale, vengan. Chicos, no es para pegarle a nadie, es para que tengan las bolas de chiflarme. Porque ahí en el fondo cualquier chifla, ¿alguien quiere hacerlo?”, chicaneó el periodista, visiblemente ofuscado.

Con las disculpas a los presentes por los imbéciles de atrás. Cuando dije imbéciles, quise decir imbéciles, no es un error. Este país está como está muchas veces porque nos callamos la boca cuando un pobre imbécil nos patotea”, completó Lanata, antes de continuar con su discurso.

Según pudo saber Ciudad.com, entre las mesas que silbaron al periodista se encontraba la del programa Cocineros argentinos, de la TV Pública y la 43; en la que se encontraban integrantes de Los 7 locos y los Lanzallamas, programa de Canal 7 nominado como Mejor Ficción Diaria.

 

ACLARACIÓN
Inicialmente, Ciudad.com había publicado erróneamente que entre los invitados de la mesa 43, desde donde surgieron algunos de los abucheos, estaba Tristán Bauer, ex presidente de Radio y Televisión Argentina (RTA). Pero el cineasta no estuvo invitado a la fiesta de Aptra.

TE PUEDE INTERESAR