Jorge Asís renunció a Animales Sueltos y dio el motivo: "Por aburrimiento profesionalmente incompatible" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Asís renunció a Animales Sueltos y dio el motivo: "Por aburrimiento profesionalmente incompatible"

Luego de cuatro meses, el periodista comunicó su decisión de abandonar el ciclo que conduce Alejandro Fantino vía Twitter. Datos exclusivos de Ciudad.com.

Jorge Asis renunció a Animales Sueltos. (Foto: Ciudad.com)

El viernes por la madrugada la edición de Animales Sueltos finalizó como siempre, sin que los televidentes sospecharan que sería el último día en que Jorge Asís (70) integre el equipo de Alejandro Fantino. El filoso y siempre polémico periodista anunció su decisión de abandonar el ciclo nocturno de América con un escueto mensaje en Twitter.

"Por aburrimiento profesionalmente incompatible dejaré de sentarme a la mesa de los Animales Sueltos. Agradezco haber participado", afirmó el exembajador argentino ante la Unesco durante la presidencia de Carlos Menem desde su nueva cuenta en la red social. Y Fantino le dio RT al mensaje de quien había apodado de forma cariñosa como "Primer Ministro".

En las últimas semanas, el escritor había manifestado al aire su aburrimiento por el tratamiento de escándalos de corrupción sobre los cuáles él hasta había publicado libros, como La Marroquinería Política.

Según pudo averiguar Ciudad.com, la producción del programa ya puso manos a la obra para buscarle un reemplazante e inició conversaciones con Edi Zunino, editor de la revista Noticias. Así, la mesa continuaría integrada por Alejandro Fantino a la cabeza, el abogado y periodista Eduardo Feinman, el analista político Sergio Berensztein y el economista Juan Carlos de Pablo, más los invitados de cada noche.

TE PUEDE INTERESAR