Jonatan Viale habló de la irrupción del actor que hizo de niño en Mi cuñado en Intratables: "Fue un momento complicado; no sabíamos qué tenía en el bolsillo cuando metió la mano" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jonatan Viale habló de la irrupción del actor que hizo de niño en Mi cuñado en Intratables: "Fue un momento complicado; no sabíamos qué tenía en el bolsillo cuando metió la mano"

El periodista se refirió al episodio que vivió anoche en el ciclo de Santiago del Moro tras el arribo inesperado de Leonardo Vilches.

Jonatan Viale habló de la irrupción del actor de Mi cuñado en el piso de Intratables (Foto: web)

Pasadas las 22.30 horas, Santiago del Moro, sus compañeros e invitados de Intratables vivieron minutos de mucha tensión: Leonardo Vilches, el actor que en los noventa se hizo famoso por su papel de Ulises en Mi cuñado, irrumpió a los gritos pidiendo la palabra.

"Necesito hablarte. Me acabo de dar a la fuga. Soy un trabajador honesto", exclamó el hombre, al borde de las lágrimas. Sorprendido por lo que estaba ocurriendo, el conductor le permitió que se exprese.

"No pasó nada, pero fue un momento complicado. Ahora, ¿qué tenía en el bolsillo?, cuando metió la mano… El tipo es de una pizzería que está a la vuelta de mi casa, se escapó con la moto y se vino al canal. Él quería contar una situación de empleo en negro en la pizzería. Y lo contó. Pero no estaba bien", dijo Viale.

"Estoy trabajando en un lugar de alto poder adquisitivo en Ramsay y Echeverria. Mis compañeros están en negro, no tenemos cobertura de nada. Yo soy el delivery, me acabo de ir con la moto (...) Si me traen un vaso de agua puedo contarte un montón de cosas más porque tengo un coeficiente intelectual muy alto. Ahora piensan que soy un agente de inteligencia de la SIDE, y no lo soy. Me quieren meter preso, me acabo de fugar… por Figueroa Alcorta pasaron…", contó Leonardo, tras asumir un fuerte brote.

La situación televisiva no pasó inadvertida y Jonatan Viale -panelista de Intratables- habló del tenso momento con su colega, Cora de Barbieri, en Ciudad Goti K por radio La Red.

"No pasó nada, pero fue un momento complicado. Ahora, ¿qué tenía en el bolsillo?, cuando metió la mano… El tipo es de una pizzería que está a la vuelta de mi casa, se escapó con la moto y se vino al canal. Él quería contar una situación de empleo en negro en la pizzería. Y lo contó. Dijo 'yo estoy en negro, están todos mis compañeros en negro'. Pero no estaba bien. Después cuando habló de la SIDE, nos desarmó a todos un poco, dijo que se escapó, que se fugó de la policía", desarrolló Viale, y agregó que irrumpió en el programa porque se hizo pasar por un productor.

Por último, remarcó que había agentes de seguridad atentos a lo que podía pasar y que aguardaron a Vilches en la salida de América: "Cuando salimos estaba la policía. Santiago (del Moro) lo manejó bien, pero es la primera vez que le pasa algo así. Por suerte no pasó a mayores".

 

TE PUEDE INTERESAR