Jonás Gutiérrez confesó que hizo dormir en el suelo a Ale Maglietti... ¡para que sus perros descansen en su cama!: "Ella llegó después, los cachorros tenía privilegio" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jonás Gutiérrez confesó que hizo dormir en el suelo a Ale Maglietti... ¡para que sus perros descansen en su cama!: "Ella llegó después, los cachorros tenía privilegio"

El futbolista reveló en Bendita una desopilante anécdota sobre los inicios de su noviazgo. ¡La reacción de ella!

El amor por los animales como por las mascotas no tiene límites, ellos todo lo pueden. Jonás Gutiérrez y Alejandra Maglietti fueron como invitados a Bendita y entre muchas anécdotas sobre su relación, contaron cómo al principio de su relación la diosa quedó relegada a dormir en el suelo de la habitación para que los perros del futbolista pudieran seguir durmiendo junto a él.  

Jonás: "Ella llegó después. Tienen un orden de privilegio los cachorros. Había que ganárselos. Tenías primero que socializar con ellos".

"Ella llegó después. Tienen un orden de privilegio los cachorros. Había que ganárselos", lanzó, risueño Jonas, que es dueño de BudaApollo y Poseidón, mientras la panelista fingía estar molesta. "¿O sea qué yo durmiera en la cama dependía de la voluntad de ellos y no tuya?", replicó la modelo, sobre los años en los que Jonás jugaba en España. "Tenías primero que socializar con ellos. Al principio no les dabas mucha bola", se excusó él, aunque ella lo cruzó y le dijo que eso era mentira.  

Además, Alejandra comentó que los enormes perros del futbolista fueron sus aliados mucho antes de que ella los conociera: "Le comieron los zapatos de no sé qué marca a una inglesa con la que este andaba. Lo bien que hicieron", lanzó, divertida.  

Mirá la divertida anécdota de Jonás Gutiérrez y Alejandra Maglietti sobre los "amores perrunos" del futbolista. 

Home sweet home. Hogar dulce hogar. Con mis amores Apollo y Poseidón. With my friends. PH @alemaglietti

Una foto publicada por Jonas Gutierrez (@galgojonas) el

In the car. En el coche Buda, Apollo y Poseidón. Always looking forward. Siempre mirando hacia el frente.

Una foto publicada por Jonas Gutierrez (@galgojonas) el

TE PUEDE INTERESAR