Johana Francella, con Golpe al corazón pero sin amor a la vista: "Soltera la paso bien" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Johana Francella, con Golpe al corazón pero sin amor a la vista: "Soltera la paso bien"

La hija de Guillermo Francella, que actúa en la ficción de Telefe, posó para la revista Gente y habló de su vida más allá de las cámaras.

Johanna Francella, una actriz que lleva la profesión en la sangre (Fotos: revista Gente)

Desde la cuna,  Johanna "Yoyi" Francella conoció los flashes y el mundo artístico, y se enamoró de la profesión de su padre. Por eso, la joven de 23 años decidió seguir los mismos pasos y dedicarse a la actuación.

Feliz por su lugar en Golpe al corazón, la ficción de Telefe, y por su rol en la obra de teatro Justo en lo mejor de mi vida, la hija de Guillermo Francella habló de su faceta actoral. "Verme todas las noches me permite observar qué aspectos de mi actuación tengo que mejorar. Mi personaje es muy querible, una adolescente súper enamoradiza. La novela implica una vorágine impresionante... metemos veinte escenas por día", contó en la revista Gente, donde posó sexy.

"La paso bien (siendo soltera). Grabo en la semana y tengo función de viernes a domingo. Es un año fuerte. Arrancamos a ensayar la obra –que es un dramón– en febrero y debutamos en mayo. Hice el casting para la novela en mayo y en junio estrenamos. Al principio terminaba muy cansada. Ahora le encontré la vuelta".

Además, reconoció que la soltería es su zona de comodidad: "La paso bien. Grabo en la semana y tengo función de viernes a domingo. Es un año fuerte. Arrancamos a ensayar la obra –que es un dramón– en febrero y debutamos en mayo. Hice el casting para la novela en mayo y en junio estrenamos. Al principio terminaba muy cansada. Ahora le encontré la vuelta", contó, en referencia al poco tiempo que le podría dedicar a una relación seria.

Por otro lado, Yoyi explicó por qué mudarse todavía no está en sus planes: "Estoy cómoda. Mis viejos son relajados. Termino de grabar, hago la función, llego a casa y la comidita está ahí… Además tengo un perro, Mono, que si me fuera sufriría demasiado".

"Mis viejos son relajados. Termino de grabar, hago la función, llego a casa y la comidita está ahí… Además tengo un perro, Mono, que si me fuera sufriría demasiado".

Por último, Johanna Francella advirtió que su apellido no es un peso ni para ella ni para su hermano (Nicolás, también actor, actualmente en Las Estrellas, la tira de eltrece): "Los dos somos muy parecidos en ese sentido. Vivimos despojados de la presión. Nos aconsejamos, pero nunca hubo una charla por ese tema puntual. Sí, en cambio, hablamos mucho de lo que nos dice papá, 'Esta carrera es un subibaja'. Porque los dos somos chicos y debemos tenerlo claro". 

Fotos: revista Gente

TE PUEDE INTERESAR