Joel Ledesma será el nuevo coach de Nancy Pazos en Bailando 2017 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Joel Ledesma será el nuevo coach de Nancy Pazos en Bailando 2017

Luego de concluir su participación en el certamen por un conflicto con Melina Lezcano, el bailarín se suma a un nuevo equipo.

Nancy Pazos anunció que Joel Ledesma será su nuevo coach en Bailando 2017 (Fotos: Instagram)

Atrás quedó el conflicto mediático que protagonizó con Melina Lezcano y por el que se quedó afuera de Bailando 2017. Ahora, Joel Ledesma volverá a la pista... ¡nada más y nada menos que como coach!

Así lo anunció Nancy Pazos en su cuenta de Instagram y se mostró muy feliz de la nueva incorporación a su equipo: "Dos galanes para esta dama. Ensayo de Rock de Salón con Cristian Ponce y nuestro flamante coach, Joel Ledesma. ¡¡¡Gracias miles. Vamos por más!!!", escribió la participante junto a su bailarín y el profesional. 

"Dos galanes para esta dama. Ensayo de Rock de Salón con Cristian Ponce y nuestro flamante coach, Joel Ledesma. ¡¡¡Gracias miles. Vamos por más!!!".

Por su parte, Joel había hablado de esta sorpresiva noticia en La Previa del Show: "Me sentí muy bien con ellos y creo que ellos están contentos conmigo. Nancy es bárbara para ensayar, no tuvimos problemas y me hizo caso", remarcó. 

¿Qué pasará cuando Joel Ledesma se reencuentre con Melina Lezcano en la pista de ShowMatch?

Hoy en el ensayo con el equipo @nancypazos @cristianadrianponce44 @esteeselshowok @bailando_2017

Una publicación compartida por Joel Ledesma (@08joelledesma) el

TE PUEDE INTERESAR