Joel Ledesma y la escandalosa versión sobre amenazas a la coach de Melina Lezcano: "Mi novio la llamó y le dijo 'arreglame esto o te mato', pero fue en joda y ella lo tomó muy mal" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Joel Ledesma y la escandalosa versión sobre amenazas a la coach de Melina Lezcano: "Mi novio la llamó y le dijo 'arreglame esto o te mato', pero fue en joda y ella lo tomó muy mal"

El bailarín y su pareja, Thiago, hablaron con BDV sobre los rumores que rodean a su alejamiento de ShowMatch. Además, la palabra de la cantante de Agapornis.  

La decisión de Melina Lezcano de pedir que aparten a Joel Ledesma como su partenaire causó sorpresa… y mucha intriga sobre los motivos de semejante determinación.

Desde Los Ángeles de la Mañana, Nancy Pazos disparó: “Hablé con ella y fue algo grave, delicado, parecido a un delito. Tiene que ver con cómo uno de los dos ostentaba poder sobre la situación”.

Ante tantas especulaciones, BDV (lunes a viernes a las 13 horas por Ciudad Magazine) fue en busca de la palabra de Melina y el cronista le preguntó: “¿Es verdad que recibiste amenazas de alguien cercano a él?”. Luego de un llamativo silencio y sorprendida por la pregunta, respondió: “No. No. No quiero difamar a nadie. Hay cosas que no se pueden decir...”.

Thiago, pareja de Joel: "Melina, si vos creeés que yo amenacé a alguien, no me conocés. Soy una persona de clase, jamás haría una cosa así".

Una vez en el piso, el periodista Pampito dijo: "Yo sé lo que pasó, pero lo tiene que contar ella". Y cuando Mariana Brey le recordó que se habló de amenazas, el periodista dio que “lo que dicen es que Thiago (pareja de Joel y socio del diseñador Laurencia Adot) llamó a Melina para amenazarla”.

Pero en una entrevista con el bailarín, Ledesma defendió a su novio: “Lo que pasó fue que yo la llamé a mi coach (Lorena Portillo) por este tema y me dijo 'sí, bueno, el lunes podemos hablar los tres'. Entonces, Thiago, escuchando la conversación al lado mío, me pide hablar con ella y le dice ‘ah Lore, arreglame esto’. Él es brasileño, es jodón. Se conocen con mi coach, él la viste en todas las galas. Se lo dijo como una joda porque la conoce, ella se agarró de eso y se lo transmitió mal a Melina. Al otro día, Melina me llamó para preguntarme por qué había hablado a sus espaldas con la coach”. Luego, en Este es el Show y ante la pregunta concreta de Listorti, Joel reconocería que la frase completa fue "arreglame esto o te mato".

Más allá de eso, en comunicación telefónica con BDV, Joel volvió a minimizar la charla de su novio y su coach que tanto revuelo generó: “Yo hablé con Lorena, le ofrecí disculpas porque no sabía que se había angustiado tanto. Melina se angustió, me dijo que no le gustó ver así a su coach y me dijo que la amenacé. Conociéndola a Lore tomé confianza y no fue nada más que eso. Eso lo tomó gravísimo. Thiago le mandó un mensaje para aclararlo”.

En un momento, Pampito llamativamente le preguntó a Joel si él y su pareja son amigos de Ingrid Grudke, pero el bailarín dijo que sólo la conoce, pero que no tienen una amistad.

Melina: "Quedará en la conciencia de cada uno. La producción lo sabe perfectamente y por eso tomó la decisión. Hay algunas cosas que no se dicen en chiste".

Finalmente, Thiago también dio su versión de los hechos: “Los brasileños somos jodones. Le dije ‘Lore, resolveme este problema’. Y se cortó la comunicación. Le hice un chiste. Le tenía mucho cariño. Jamás haría algo así por una boludez tan grande. Después le escribí por WhatsApp, que no me respondió y le puse ‘hola Lore, ayer te dije un chiste. Sos muy buena persona y te quiero de verdad. Me encanta vestirte para ShowMatch. No te enojes conmigo, amiga. Te conozco hace dos años y medio. Podés contar conmigo siempre”.

Incluso, le dejó un mensaje final a la cantante de Agapornis: “Melina, si vos creeés que yo amenacé a alguien, vos no me conocés. Soy una persona de clase, jamás haría una cosa así”.

Como si todo esto fuera poco, Melina se comunicó también con el programa y al ser consultada sobre el llamado de Thiago a su coach, dijo: “Quedará en la conciencia de cada uno. La producción lo sabe perfectamente y por eso tomó la decisión. Quedará en su conciencia. Hay algunas cosas que no se dicen en chiste. Nada más que eso voy a decir”.

TE PUEDE INTERESAR