Joel Ledesma confesó que le ofrecieron dinero a cambio de sexo: "Era un político que me quería dar 80 mil dólares para hacer un video junto a su pareja" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Joel Ledesma confesó que le ofrecieron dinero a cambio de sexo: "Era un político que me quería dar 80 mil dólares para hacer un video junto a su pareja"

El exbailarín de Bailando 2017 dio que hablar con sus fuertes declaraciones en Los Ángeles de la Mañana. ¡Mirá qué dijo! 

No es la primera vez que un famoso revela haber tenido ofrecimientos para cambiar sexo por dinero. Sin embargo, muy pocos son los que se animan a confesar que la propuesta llegó a intrigar. Excepto Joel Ledesma, el exbailarín de Melina Lezcano en ShowMatch, que dio que hablar con sus declaraciones. 

Invitado a Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito y sus panelistas indagaron al profesional -actualmente de novio- y él contestó entre risas.

Así fue el desopilante ida y vuelta entre los periodistas y Joel:

-¿Salió o tuvo romances con famosos?

-(Piensa) No.

-¿Es cierto que trabajaste en el Golden, que fuiste stripper?

-Sí, es cierto.

-¿Ahí no se acercaron famosos para ofrecerte dinero?

-Sí, sí. Hubo todo. Hay un montón de mensajes en las redes y me han ofrecido dinero y un montón. Me da vergüenza pero me ofrecieron 80 mil dólares... era político y era una pareja hetero que quería que acceda a hacer un video y yo no seguí más.

-¿Era un político conocido?

-(Hace gesto como asintiendo). Empecé a dialogar y me hice el lindo porque no lo creí y después se fue sumando. Esto fue hace un año atrás. No quise meterme con eso. Estaba de novio pero igual le pregunté (se ríe) y que deó pensando... pero no.

¿Quién habrá sido el político que le ofreció a Joel Ledesma dinero a cambio de sexo?

TE PUEDE INTERESAR