Joaquín Furriel fue internado de urgencia tras descompensarse en el aeropuerto de Ezeiza: "Sufrió un infarto isquémico sin secuelas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Joaquín Furriel fue internado de urgencia tras descompensarse en el aeropuerto de Ezeiza: "Sufrió un infarto isquémico sin secuelas"

El actor se descompuso al regresar desde España y fue trasladado al Sanatorio de los Arcos, donde lo visitó Paola Krum, su expareja y madre de su hija. El comunicado oficial.

Al regresar de Europa en la mañana del lunes, donde estuvo de vacaciones con su novia, Naomi Prezler (24), Joaquín Furriel (41) sufrió una descompensación apenas bajó del avión, y como se desmayó, recibió atención médica en momentos en que estaba en Migraciones, para luego ser derivado de urgencia al Sanatorio de Los Arcos del barrio de Palermo.

La clínica no emitió parte médico, pero el comunicado oficial emitido por la oficina de prensa de Raquel Flotta indica que el actor "llegó de su viaje por Europa no sintiéndose bien. Por eso lo internaron esta mañana de urgencia en el Sanatorio de los Arcos y en estos momentos le están haciendo chequeos. Los médicos le diagnósticaron un infarto isquémico".

El texto detalla: "Un infarto cerebral isquémico es una condición que afecta al cerebro y los vasos sanguíneos que lo suministran. Puede comenzar repentinamente y desarrollarse de forma rápida. Está totalmente controlado y estará 48 horas en observación y estudios complementarios. Se encuentra estable y sin ningún daño o secuela que pueda impedirle su vida normal y cotidiana. Queremos llevar tranquilidad a partir de esta comunicación a su familia, amigos, conocidos y la prensa que preocupada por su salud, está consultando acerca de ella".

Paola Krum, expareja del actor y madre de su hija Eloisa, vistó el centro médico y, al retirarse, evitó hablar con Intrusos, que estaba realizando un móvil en vivo desde la puerta del nosocomio.

Minutos antes de las 15 hs, los padres del galán hablaron con Pablo Layús y le aseguraron que Joaquín se encuentra "despierto y lúcido luego de sufrir una descompensación" mientras le realizan los estudios correspondientes en el sanatorio.

Minutos antes de las 15 hs, los padres del galán hablaron con Pablo Layús y le aseguraron que Joaquín se encuentra "despierto y lúcido luego de sufrir una descompensación" mientras le realizan los estudios correspondientes en el sanatorio. Sin dudas, un testimonio que trae tranquilidad.  

 

 

TE PUEDE INTERESAR