Joaquín Furriel y Eva de Dominici, días de amor y esquí en San Martín de los Andes - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Joaquín Furriel y Eva de Dominici, días de amor y esquí en San Martín de los Andes

El actor y la actriz viajaron a Neuquén para disfrutar de su noviazgo y de los deportes invernales. Mirá las fotos. 

Joaquín Furriel y Eva de Dominici, días de amor y esquí en San Martín de los Andes

La relación de pareja de Joaquín Furriel (43) y Eva de Dominici (22) se afianza día a día manteniendo su intimidad resguardad y una baja exposición en las redes sociales. Sin embargo, la escapada romántica de los actores a Neuquén hizo que dejen asomar su amor en Instagram. 

De novios hace un año y medio, Eva aprovechó el cumpleaños número 43 de Joaquín para saludarlo con una foto en la que están ambos disfrutando de la nieve y de la jornada de esquí. "Feliz cumpleaños morocho", tituló la bella actriz, el 26 de agosto, la elocuente imagen desde Cerro Chapelco, San Martín de los Andes.

El año pasado, los enamorados eligieron el mismo destino para disfrutar de su reciente noviazgo, en compañía de Eloisa (9), la hija que tuvo Furriel con Paola Krum. En esta oportunidad, la que fue de la partida fue María (17), la hermana de De Dominici, con quien disfrutó a pleno de su complicidad en la nieve. 

¡Mirá las fotos de Joaquín y Eva en San Martín de los Andes!

Feliz cumple morocho ☃️☃️☃️☃️

Una publicación compartida de 🎬 Eva De Dominici (@dedominicieva) el

@cerro_chapelco

Una publicación compartida de 🎬 Eva De Dominici (@dedominicieva) el

Joaquín Furriel disfrutando de Chapelco!

Una publicación compartida de Cerro Chapelco (@cerro_chapelco) el

TE PUEDE INTERESAR