Joaquín Furriel, Araceli González y Alejandro Lerner abandonaron en vivo la mesa de Mirtha: el video del insólito momento - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Joaquín Furriel, Araceli González y Alejandro Lerner abandonaron en vivo la mesa de Mirtha: el video del insólito momento

La mitad de los invitados desertó al mismo momento y desconcertó a la diva en pleno programa. ¡Dale play!

Parece que la escena se ha convertido ya en un clásico de la mesa de Mirtha Legrand. Por suerte -principalmente para sus invitados- la pantalla chica ha dejado atrás aquellos cánones inflexibles sobre mantener a rajatabla la magia de la televisión. Y, en el último programa de la diva de los almuerzos, quedó demostrado una vez más.

Tras largas horas charlando y bebiendo abundantemente en el ciclo de eltrece, la necesidad de ir al baño se hizo patente. Y no en uno, ni dos... ¡sino en tres invitados al mismo tiempo! Aprovechando que Mirtha estaba haciendo unas publicidades no tradicionales, Joaquín Furriell, Araceli González y Alejandro Lerner abandonaron en vivo la mesa.

Jajaja, se produjo un desbande”, comentó la conductora cuando la enfocó la cámara. “¡¿Qué está pasando?!”, se sorprendió el periodista Diego Leuco. “Tomé tanta agua, Mirtha, que necesito ir al baño. Ahí vengo, eh, es un segundo”, se excusó entre risas Furriel, acompañado por Araceli. Una situación similar había ocurrido el domingo pasado con Analía Franchín, aunque esperó al corte para ir al toilette, y también con Rocío Oliva, en 2014.

¡Mirá el desopilante video!

TE PUEDE INTERESAR