Joaquín Flamini, galancito en apuros: "Cambié el celu porque las chicas me llamaban a las 4 ó 6 de la mañana" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Joaquín Flamini, galancito en apuros: "Cambié el celu porque las chicas me llamaban a las 4 ó 6 de la mañana"

El joven actor de La Leona se ganó la fama de latin lover y tomó una drástica decisión para que no lo acosen las mujeres.

Joaquín Flamini, un galán en apuros (Fotos: Web y revista Paparazzi)

Es una de las promesas de la televisión argentina. A pesar de su corta edad, Joaquín Flamini (15) se convirtió en uno de los galanes del momento gracias a su talento para interpretar al hijo de Nancy Duplaá en La Leona y en la mesa de Polémica en el bar, ambas propuestas de Telefe.

¡Pero su corazón tiene dueño! El galán está de novio desde hace poco “con una chica que no tiene nada que ver en el medio” y reconoce que la fama no lo cambió: “Siempre se te va a acercar más gente por ser conocido, pero mis amigos son los de siempre y sé quiénes se acercan por interés. Una vez, unas chicas consiguieron el número de mi mejor amigo para sacarle a él mi teléfono. Varias veces tuve que cambiar el número de celular porque las chicas me llamaban a las 4 ó a las 6 de la mañana”, expresó en diálogo con la revista Paparazzi.

"Una vez, unas chicas consiguieron el número de mi mejor amigo para sacarle a él mi teléfono. Varias veces tuve que cambiar el número de celular porque las chicas me llamaban a las 4 o a las 6 de la mañana”.

Además, habló de sus gustos a la hora de fijarse en una chica: “Va a sonar a chamuyo pero el físico es lo que menos me importaría, es lo que menos influye. De mi novia me enamoré y lo que me atrae es no tener la obligación de hablar sino de estar en silencio y pasarla bien. Me atrae la mujer que dice cosas inteligentes y se hace valer”, remarcó.

Por último, se refirió a las cosas que lo “bajan a la tierra”: “En su momento fueron los deportes y ahora, por un tema de tiempos, no los puedo practicar. Mi desahogo son mi familia y los amigos, les doy importancia e intento dejarme un tiempo para ellos”, finalizó.

¡Qué galán!

TE PUEDE INTERESAR