Jimena Cyrulnik confesó que pasará por el quirófano: se va a achicar las lolas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jimena Cyrulnik confesó que pasará por el quirófano: se va a achicar las lolas

La panelista contó en Ponele la firma que se someterá a una intervención quirúrgica. ¡Entrá a la nota y enterate cuál será el retoque! 

Sobre el final de la emisión del domingo en Ponele la firma, Marcelo Polino sorprendió al público con un chimento… ¡de una de sus panelistas!

La protagonista de la noticia era Jimena Cyrulnik: “¿Podemos cerrar con tu chimento?”, le preguntó con humor el conductor. Ante la aprobación de la rubia, Polino reveló: “¡Cyrulnik se va a cambiar las lolas!”.

Jimena explicó con humor su decisión de reducir su busto: "Las achicamos, ya está. Ya no se usa más así. ¡Es mucho, Polino!".

Acto seguido, Jimena explicó que va a reducir el tamaño de sus prótesis: “Las achicamos, ya está. Ya no se usa más así. ¡Es mucho, Polino!”, expresó ante el pedido de sus compañeros de ciclo para que no pase por el quirófano.

Es más, Marcelo no dudó en pedirle que desfile ante cámaras “así despedimos a tus lolas”. Simpática, Jimena accedió y caminó sexy mientras todos le pedían que no modifique su escultural figura. 

TE PUEDE INTERESAR