Jimena Cyrulnik y su confesión sobre Facundo Moyano: "Es un tipo que calienta, se me acercó y tenía un perfume increíble" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jimena Cyrulnik y su confesión sobre Facundo Moyano: "Es un tipo que calienta, se me acercó y tenía un perfume increíble"

La modelo ¡casada! contó detalles de su encuentro en un boliche con el diputado, relacionado con Susana. ¡Dale play!

La sorpresiva revelación de Mirtha Legrand puso el nombre de Facundo Moyano en boca de todos. El joven diputado estaría comenzando una relación con nada más y nada menos que Susana Giménez. Si bien tanto el dirigente como la diva negaron -tibiamente- los trascendidos, los rumores siguen circulando y ganando en intensidad.

Cyrulnik: "Si yo hubiese estado soltera le hubiese recontra dado porque está caliente, es muy lindo".

Y ahora, el inesperado galán de la política sigue acrecentando su fama de playboy. Jimena Cyrulnik (40) contó detalles de su encuentro en la exclusiva disco Tequila con el hijo de Hugo Moyano. “Me habló muy buena onda, es un seductor nato. Tiene un lomazo y una cara increíble”, comenzó la panelista de Ponele la firma.

Es un tipo que calienta cuando se te acerca. Se me acercó, tenía un perfume increíble. 'Hola, ¿qué tal? Soy Facundo Moyano', me dijo, olía muy rico y tiene una voz tremenda. Estaba con amigos y yo con amigas”, agregó Jimena, sin pelos en la lengua. Madre de Calder (6) y Tyron (2), fruto de su matrimonio con el fotógrafo, Lucas Kirby, la rubia no tuvo empacho en confesar: “Si yo hubiese estado soltera le hubiese recontra dado porque está caliente, es muy lindo”.

TE PUEDE INTERESAR