Jimena Buttigliengo lució su pancita de cinco meses y medio desde París: "Voy a tener mellizos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jimena Buttigliengo lució su pancita de cinco meses y medio desde París: "Voy a tener mellizos"

La modelo posó para Caras y contó cómo vive su dulce espera. Además, reveló cómo llamará a sus bebés.  

Jimena Buttigliengo, feliz y embarazada de mellizos (Fotos: Revista Caras).

En septiembre del año pasado, la modelo Jimena Buttigliengo (33) decidió apostar a un cambio tras una separación: se mudó a París para comenzar un curso de fotografía y el destino quiso que en Europa conociera a su nuevo amor. Se trata de Willy Rizzo (33), un decorador y desarrollador inmobiliario francés, de quien se enamoró “a primera vista”.

Su nueva vida aún le deparaba una gran sorpresa ya que, en diálogo con revista Caras, Jimena reveló que está embarazada…¡de mellizos!: “No quería pasar por esta vida sin haber sido madre, moría de ganas de tener hijos. Y no sólo estoy embarazada de cinco meses y medio, sino que voy a tener una parejita de mellizos, que se llamarán Willy y Linda. No lo puedo creer, pero la vida es así, cuando te llega, te llega”.

"No quería pasar por esta vida sin haber sido madre, moría de ganas de tener hijos".

La top tiene fecha de parto para el 10 de octubre pero al ser mellizos los doctores calculan que para el 25 de septiembre deberían nacer. Además, contó cómo se siete durante esta dulce y doble espera: “Engordé unos 5 o 6 kilos, acá insisten en que una mujer embarazada no debe sobrealimentarse, sino que debe nutrirse. Por eso como lo necesario, rico y sano, y tomo mucho líquido para hidratarme la piel”.

¡No te pierdas la tierna producción de fotos de Jimena Buttigliengo embarazada!

Fotos: Caras. 

 

TE PUEDE INTERESAR