Jimena Barón viajó con su hijo a Barcelona: mirá el tierno reencuentro de Morrison con Daniel Osvaldo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jimena Barón viajó con su hijo a Barcelona: mirá el tierno reencuentro de Morrison con Daniel Osvaldo

La actriz dejó espiar en las redes sociales su viaje a España y la felicidad del pequeño al volver a ver a su papá. 

 Jimena Barón viajó con su hijo a Barcelona (Foto: Instagram)

Dos meses y medio atrás, la relación de pareja de Jimena Barón (29) y Daniel Osvaldo (30) llegó a su final, y en buenos términos. "Chicos, antes de que salgan a inventar, no hay escándalo esta vez. Me separé el 26 de mayo, hace un mes. Fue mi decisión y está todo bien. Dani y yo estamos separados y somos libres de hacer lo que queramos. No pasó nada. Simplemente no funcionó. Tenemos un hijo hermoso. Es todo lo que voy a decir. Y de acá en adelante sólo voy a hablar de mí y de Momo", anunciaba la actriz y cantante, confirmando la ruptura.

"Acá hay 2 personas que se reencontraron y están muy felices", tituló Jimena un dulce video donde están padre e hijo jugando en la piscina.

El tiempo pasó, el futbolista volvió a su vida europea a la espera de incorporarse a un nuevo club, y el vínculo entre ellos quedó firme gracias a Morrison, su pequeño hijo de 2 años, a quien llevó a España para que se reencuentre con su papá. 

"¿Algo más tierno que este vídeo? La felicidad de Momo siempre, SIEMPRE va a ser la mía también", comentó Jimena en Instagram junto a un video en el que se ve al niño correr en el aeropuerto, mirando cómo despegan los aviones, antes de tomar su vuelo.

Luego fluyeron las postales  y los snaps de Barón desde Barcelona con su pequeño y con Osvaldo, compartiendo en familia una tarde de sol y agua. "Acá hay 2 personas que se reencontraron y están muy felices", tituló ella un dulce video donde están padre e hijo jugando en la piscina. Por otro lado, no faltó la foto súper sexy de Jimena en bikini, haciéndole honor en la tierra española a su lomazo.

Algo mas tierno que este vídeo? La felicidad de Momo siempre, SIEMPRE va a ser la mía también ❤️

Un vídeo publicado por Jimena Baron (@baronjimena) el

Acá hay 2 personas que se reencontraron y están muy felices ❤️ 🎉 🙌🏼 ☀️

Un vídeo publicado por Jimena Baron (@baronjimena) el

Fotos: Snapcht e Instagram.

TE PUEDE INTERESAR