Jimena Barón y sus divertidas vacaciones en Barcelona: contó que no pudo salir a bailar porque su hijo y Daniel Osvaldo se "complotaron" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jimena Barón y sus divertidas vacaciones en Barcelona: contó que no pudo salir a bailar porque su hijo y Daniel Osvaldo se "complotaron"

La actriz y cantante está en España junto a Morrison (2), pero en la noche del jueves, no pudo concretar su plan. ¿Qué pasó? Ella lo explicó.

Jimena Barón y su divertido paso por Barcelona. Fotos: Instagram y Snapchat.

Jimena Barón (29) y Daniel Osvaldo (30) se reencontraron en España y, a pesar de que están separados como pareja, disfrutan de buenos momentos en Barcelona junto a su hijo Morrison (2).

La actriz viajó con el pequeño y se encontró con el futbolista en la bella ciudad mediterránea. Barón mostró el video del momento en el que Morrison volvió a ver a su papá y lo tituló: "Acá hay 2 personas que se reencontraron y están muy felices".

Los días fueron pasando y Jimena, siempre a través de Instagram y Snapchat, continuó compartiendo sus vivencias en Barcelona. El jueves por la noche, por ejemplo, mostró que salió a cenar con su hijo y contó: "Iba a a ir a bailar porque esta noche Momo estaba con el papi, pero al final se quiso quedar conmigo", y escribió "Me cagaron los dos".

Siempre en clave de humor, Jimena siguió: "¿Papi te dijo que no vaya a bailar o vos le dijiste que querías quedarte con mami?" y agregó un "Basuras", escrito en Snapchat.

La noche de Barón y Morrison terminó con juegos en el hotel y risas al por mayor.

¡Mirá!

Efecto El resplandor #redrum

Un vídeo publicado por Jimena Baron (@baronjimena) el

Fotos: Snapchat Baronjimena.

TE PUEDE INTERESAR