Jimena Barón y sus días de amor con Del Potro: "En la intimidad somos re caseros, tranquilos; él logra contenerme, darme amor y serenidad" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jimena Barón y sus días de amor con Del Potro: "En la intimidad somos re caseros, tranquilos; él logra contenerme, darme amor y serenidad"

La actriz y cantante habló con la revista Caras de su feliz presente amoroso con el tenista, ¡y no ahorró en elogios!

Jimena Barón y sus días de amor con Del Potro (Foto: Instagram)

En la vida de Jimena Barón (30) el plano laboral y sentimental están en armonía: la actriz y cantante está viviendo un apasionado romance con Juan Martín Del Potro (28) y acaba de lanzar su primer disco solista, La Tonta, con el que se presentará en noviembre en La Trastienda. 

"Siento que con Juan vivo una relación más madura...Estar conmigo es estar con Morrison, que es mi prioridad".

Tras la dura desilusión sentimental que vivió con Daniel Osvaldo (31), exfutbolista con quien se convirtió en madre de Morrison (3), Jimena no ocultó su enamoramiento: "Siento que con Juan vivo una relación más madura. No sé, yo tengo un hijo y que él se meta en una relación conmigo ahora es de alguien muy valiente y con muchas ganas. Juan es divino, hermoso, podría estar con quien quiera. Estar conmigo es estar con Morrison, que es mi prioridad", sostuvo Barón, en nota con la revista Caras, para luego enumerar las virtudes que encontró en el tenista. 

"Juan es un rey, es impresionante. Es la persona más buena. A veces yo colapso con mi vida, pero él está siempre en la misma línea. Tiene calma para estar tranquilo él, para jugar con (Rafael) Nadal o para tranquilizarlo a Momo. Está siempre en eje. Logra contenerme, darme amor y serenidad. Es muy buen compañero. Estoy feliz y enamorada", aseguró la actriz, sin ocultar su plenitud.  

"Juan está siempre en eje. Logra contenerme, darme amor y serenidad. Es muy buen compañero. Estoy feliz y enamorada".

Sin embargo, la traumática relación con el padre de su hijo hizo que al comienzo de la relación descrea de la mágica armonía que encontró junto a Del Potro: "Fue una historia que me desencajó al principio, porque decía '¿cómo es esto de estar tan tranquilos? No hay peleas, ¡no me cortan el teléfono!’. Entre nosotros todo lo hablamos. Somos parecidos. En la intimidad somos re caseros; siempre hay un mate, y hasta nos cuesta salir. Nos gusta quedarnos en casa. Soy re tranqui y él también", dijo Jimena, ¿dándole un palito indirecto a Osvaldo?

Te extraño. Y te amo infinito. ❤️.

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

⛱❤️🌴 F͙E͙L͙I͙C͙I͙D͙A͙D͙ 🌴❤️⛱ . . 📷 By Morrison

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

Así siempre ❤️ Buen día al mejor del mundo! Te amo toneladas...

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

TE PUEDE INTERESAR