Jimena Barón y su romántico mensaje, tras la victoria de Del Potro en el Abierto de Estocolmo: "Te amamos hasta el cielo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jimena Barón y su romántico mensaje, tras la victoria de Del Potro en el Abierto de Estocolmo: "Te amamos hasta el cielo"

El tenista se consagró en Suecia y le agradeció públicamente el apoyo a su novia. ¡Mirá!

El romántico mensaje de Jimena Barón, tras la victoria de Delpo en el Abierto de Estocolmo.

Fue un gran momento para Juan Martín del Potro. El tenista argentino se consagró por segunda vez consecutiva en el Abierto de Estocolmo -con el que sumó su 20° torneo profesional- al derrotar en forma contundente al búlgaro Grigor Dimitrov, número ocho del mundo. Emocionado por la conquista, el tandilense habló frente a un estadio repleto y recordó el apoyo de sus seres queridos.

Quiero agradecer en castellano para mi país. Gracias a mi familia, a mi mamá, a mi papá, a mi mamá, a mi hermana, a mis amigos, a mi novia, a la familia de mi novia y a toda Argentina que me estuvo apoyando”, dijo Delpo (actualmente en el 19° puesto), durante la premiación.

Feliz por el nuevo lauro de su novio, Jimena Barón recurrió a las redes sociales para celebrar con su gran amor. “El más campeón más lindo del mundo @delpotrojuan”, escribió la actriz y cantante en Twitter. Además, también publicó una bella foto en su perfil de Instagram. “Felicitaciones campeón. Te amamos hasta el cielo @delpotrojuan”, comentó en la postal en la que aparece con su hijo, Momo, y el deportista.

¡Felicitaciones!

Felicitaciones campeón ❤️ Te amamos hasta el cielo @delpotrojuan

Una publicación compartida por Jimena Baron (@baronjimena) el

TE PUEDE INTERESAR