Jimena Barón publicó una tierna foto de su intimidad junto a Juan Martín del Potro: "Te extraño. Y te amo infinito" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jimena Barón publicó una tierna foto de su intimidad junto a Juan Martín del Potro: "Te extraño. Y te amo infinito"

La actriz compartió una bella instantánea de su vida con el tenista, de viaje por los Estados Unidos. ¡Mirá!

Jimena Barón publicó una tierna foto de su intimidad junto a Juan Martín del Potro

Enamoradísima hasta los huesos. Así está Jimena Barón (30), quien compartió una tierna foto de su intimidad junto a Juan Martín del Potro (28). La actriz publicó una bella instantánea con el tenista, actualmente de viaje por los Estados Unidos de cara a su próximo desafío profesional.

Te extraño. Y te amo infinito”, escribió Jimena, en la postal que subió a su cuenta personal de Instagram, en la que el tandilense la mira embelesado mientras la abraza. Delpo se encuentra en Washington para participar del ATP 500, tras quedar afuera de Wimbledon.

La relación entre la diosa y el deportista está en su mejor momento. Días atrás, Ciudad encontró a Juan Martín junto a Morrison (3), el hijo de la actriz, muy divertidos en una cancha de tenis. Ocurrente, el niño imitó algunos aspectos del entrenamiento de alto rendimiento de Delpo, como la elongación de las piernas.

¡Romance viento en popa!

Te extraño. Y te amo infinito. ❤️.

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

TE PUEDE INTERESAR