Jimena Barón y el pícaro tweet sobre su romance con Juan Martín del Potro: "Amor es comprar una cama de 2x2 que apenas entra en tu cuarto" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jimena Barón y el pícaro tweet sobre su romance con Juan Martín del Potro: "Amor es comprar una cama de 2x2 que apenas entra en tu cuarto"

La actriz contó en su cuenta de Twitter un pequeño (gran) detalle de su relación con el tenista. ¡Enterate!

¡Qué gesto! El pícaro tweet de Jimena Barón sobre su romance con Delpo

Los rumores recorrían las redacciones, pero los protagonistas mantenían un bajo perfil lejos de las cámaras. Hasta que a principios de abril, Jimena Barón (30) publicó un video en su Instagram Stories en el que participaba no solo Juan Martín del Potro (28), sino también su hijo, Morrison. Desde entonces, la pareja ya no se ocultó y habló con felicidad del romance.

Tras pasar unos días en el verano europeo, donde el tenista tandilense disputa distintos torneos, la actriz regresó a la Argentina. Fiel usuaria de las redes sociales, Jimena publicó un pícaro tweet sobre las peripecias de su relación con un muchacho que mide 1,98 metros.

Amor es comprar cama nueva de 2X2 que apenas entra en tu cuarto”, escribió días atrás en su cuenta personal de Twitter. El divertido mensaje sobre el pequeño (gran) gesto de Barón recibió una centena de retweets y miles de “me gusta”.

¡Colchón de estreno!

TE PUEDE INTERESAR