Jimena Barón y un pícaro tweet en las vísperas de Navidad: "Si Papá Noel recibió mi carta, voy a tener el WhatsApp de Maluma. Estoy re nerviosa" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jimena Barón y un pícaro tweet en las vísperas de Navidad: "Si Papá Noel recibió mi carta, voy a tener el WhatsApp de Maluma. Estoy re nerviosa"

La actriz y cantante hizo gala de su sentido del humor ¡y de su soltería! en Twitter con un divertido comentario.

Jimena Barón y un pícarto tweet en las vísperas de Navidad (Foto: web)

Con el corazón disponible para un nuevo amor, tras terminar su relación de pareja con Daniel Osvaldo (30), Jimena Barón (29) bromea en las redes sociales con su soltería y deja entrever qué tipo de hombre la seduce. Al menos, platónicamente. 

"Mañana es Nochebuena. Si Papá Noel recibió mi carta, a las 12 voy a tener el WhatsApp de Maluma. Estoy re nerviosa", bromeó Jimena.

En las vísperas de la Navidad, la actriz y cantante hizo gala de su humor en Twitter con un pícaro comentario: "Mañana es Nochebuena. Si Papá Noel recibió mi carta, a las 12 voy a tener el WhatsApp de Maluma. Estoy re nerviosa", escribió Jimena, haciendo alusión al cantante colombiano, al tiempo que su divertido tweet era súper retuiteado y faveado por sus fanáticos. 

Por otro lado, Barón plasmó su tranquila cotidianidad sin hombre a la vista en otro ocurrente comentario virtual: "Ya cené y mañana me levanto 5:30 AM. para desayunar. Busco novio de 70 a 90 años de edad", expresó, ya que su vuelta al ruedo con Quiero vivir a tu lado, la nueva ficción de Pol-ka, la regresó a la rutina.

TE PUEDE INTERESAR