Jimena Barón y un pícaro tweet a Lali Espósito por su encuentro con Maluma en el Festival de Viña del Mar: "Contame por WhatsApp si huele rico; voy a sacar su póster de mi cuarto" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jimena Barón y un pícaro tweet a Lali Espósito por su encuentro con Maluma en el Festival de Viña del Mar: "Contame por WhatsApp si huele rico; voy a sacar su póster de mi cuarto"

La actriz le mandó un mensaje a su colega tras confesar su amor platónico por el cantante. También descargó su furia contra un diario que la criticó por coquetear al colombiano. 

Jimena Barón y un pícaro tweet a Lali Espósito por su encuentro con Maluma (Foto: web y Twitter)

En diciembre de 2016, Jimena Barón (29) irrumpió en Twitter con un divertido mensaje para Papá Noel, en el que le pedía el número de teléfono de Maluma (23). Desde entonces, las bromas y las declaraciones de amor platónico de la actriz hacia el artista colombiano en las redes sociales se volvieron moneda corriente.  

En ese contexto, Jimena aprovechó el paso de Lali Espósito (25) por el Festival de Viña del Mar, en donde comparte jurado con Maluma, para hacerle un pedido muy especial. 

"@laliespos, al menos contame por WhatsApp si huele rico, ¿qué perfume usa? Algo... Voy a sacar su póster de mi cuarto. Me rindo", expresó la actriz, con mucho humor, al tiempo que le respondía a Laurita Fernández con el emoji de un corazón roto al ver una foto de Lali junto al cantante. 

"Lali, al menos contame por WhatsApp si huele rico, ¿qué perfume usa? Algo... Voy a sacar su póster de mi cuarto. Me rindo", escribió la actriz en Twitter.

Más allá de que siempre estuvo claro que los comentarios virtuales de Jimena al artista eran inocentes y con guiños de humor, Barón descargó su furia con un medio local al ver una nota gráfica en la que abordan el tema y la califican como "desespera" y "actriz en oferta" para aclarar los tantos. 

"¿Cómo llamará el diario La Razón a un hombre que busca conquistar a una mujer? ¿Capo? ¿Winner? Master? ¿Maestro? #girlpower", inició su fuerte descargo junto a la foto del periódico. Luego, arremetió: "No es joda que Maluma está fuertísimo; sí son joda mis comentarios. Muy loco el revuelo que se arma. ¡Soy una chica normal como cualquier otra! 2017 y evidentemente encarar a un hombre que te gusta te hace ser una puta y estar en oferta. ALTA PROMO soy entonces #girlpower". 

TE PUEDE INTERESAR