Jimena Barón y una picante reflexión anti San Valentín: "Feliz día de los enamorados a todos los giles que me hicieron enamorar al pedo, porque no era nada parecido al amor" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jimena Barón y una picante reflexión anti San Valentín: "Feliz día de los enamorados a todos los giles que me hicieron enamorar al pedo, porque no era nada parecido al amor"

La actriz se apoyó en esta fecha especial para opinar con dureza de sus relaciones. ¿Dedicadísimo a Daniel Osvaldo? ¡Mirá!

Jimena Barón y una picante reflexión anti San Valentín (Foto: Ciudad.com y web)

Con el corazón disponible para una nueva relación de pareja, en el Día de San Valentín, Jimena Barón (29) hizo un repaso de sus historias de amor fallidas, sin dar nombres, y su conclusión fue ¡contundente!

"Feliz día de los enamorados a todos los giles que me hicieron enamorar al pedo, porque no era nada parecido al amor", escribió la actriz.

"Feliz día de los enamorados a todos los giles que me hicieron enamorar al pedo, porque no era nada parecido al amor", escribió la actriz de Quiero vivir a tu lado en su cuenta de Instagram junto al emoji de un corazón roto y una descriptiva foto: una mano haciendo fuck you. 

Antes de la escandalosa separación de Daniel Osvaldo, con quien se convirtió en la madre de Morrison, Jimena tuvo un largo noviazgo con Jorge Sánchez Ricoy. La última pareja que Jimena blanqueó ante los medios, tras finalizar la relación con el papá de su hijo, fue con Matías Tasín. Pero el vínculo duró pocos meses. ¿Dedicado para todos ellos?