Jimena Barón, una mujer que va al frente: "Yo me he levantado hombres; soy una mina frontal y me gusta tener sexo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jimena Barón, una mujer que va al frente: "Yo me he levantado hombres; soy una mina frontal y me gusta tener sexo"

La actriz reflexionó sobre el machismo tras ser cuestionada por halagar a Maluma en las redes sociales... y reveló intimidades.

Jimena Barón, una mujer que va al frente (Foto: Ciudad.com)

Sin dudas, Jimena Barón (29) no es una mujer pacata. Lejos de eso, la actriz de Quiero vivir a tu lado transita la vida sin prejuicios y va al frente.  

En una semana en la que sus piropos virtuales a Maluma causaron revuelo, Jimena le dio un móvil a El Diario de Mariana, en el que reflexionó sobre el machismo y las críticas que recibió por coquetear al cantante colombiano en las rede sociales. 

"Es una obviedad decirle un piropo a Maluma. Es como decir 'quiero pasar la noche con Brad Pitt'. ¿En serio? ¡Qué ocurrente! Fue a modo de chiste con la cantidad de comentarios que recibe el chico”, expresó Barón. 

"Soy una mina frontal. A mí me dicen cuidá a tu hijo, y me considero una madraza. Pero también me gusta tener sexo", dijo Jimena.

Luego hizo foco en la mirada ajena e inquisidora de las personas sobre sus comportamientos: "Yo me siento cuestionada en todo desde hace un par de años por muchas cosas de mi vida. Hoy no dejo pasar ciertas cosas. Yo hice ese comentario en una lista de 5000 o 10000 comentarios que él recibe por fotos. ¿Soy una una atorranta por eso?". 

Al ver la soltura con la que la actriz respondía, Mariana Fabbiani fue directa: "¿Jimena Barón va al frente con los hombres?”. Y Barón no se achicó: "Yo me he re levantado hombres y no han arrugado. De hecho en Nueva Zelanda, que yo pesaba como 68 kilos, y me levanté a un chico americano, rubio, surfer descomunal, que en ese momento era un choreo absoluto. Y se vino a vivir conmigo a la Argentina. Y cada tanto hablo. Él se casó. El contacto es amistoso". 

En esa línea, Jimena finalizó con un sincericidio: "Hay un mambo de desigualdad entre el hombre y la mujer, pero a mí este revuelo no me preocupa porque yo me manejo así con los hombres desde chicas. Soy una mina frontal. A mí me dicen cuidá a tu hijo, y me considero una madraza. Pero también me gusta tener sexo".

TE PUEDE INTERESAR