Jimena Barón se mostró con Daniel Osvaldo de una particular manera, tras el escándalo en Boca: "Cuando flasheás película en la cochera de tu edificio" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jimena Barón se mostró con Daniel Osvaldo de una particular manera, tras el escándalo en Boca: "Cuando flasheás película en la cochera de tu edificio"

La actriz subió una grabación a Instagram, en la que participa con su pareja en una escena al estilo peli de acción. ¡Mirá el video!

De a poco parece ir quedando atrás el escándalo que se generó tras el fuerte descargo de Jimena Barón (28) en las redes sociales y posterior problema de Daniel Osvaldo (30) con Boca, el quipo donde se desempeñaba y que decidió rescindirle el contrato.

Más relajados, la actriz optó por ponerle un poco de humor a sus días con su pareja y padre de su hijo Morrison (2), y publicó una divertida escena de acción en su cuenta de Instagram: “Cuando flasheás película en la cochera de tu edificio”, escribió Jimena junto a un video.

En las imágenes se puede ver a la mujer corriendo detrás de Osvaldo, sonriendo, mientras él la mira y acompaña el espectáculo que fue montado en un garaje. ¡Dale play!

Cuando flasheas película en la cochera de tu edificio 🙊🎬🏃🏼💨

Un vídeo publicado por @baronjimena el

TE PUEDE INTERESAR