Jimena Barón, en su mejor año y enamorada de Juan Martín del Potro: "Lo amo, es hermoso y me encantaría que esté en el video de Estrella Fugaz" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jimena Barón, en su mejor año y enamorada de Juan Martín del Potro: "Lo amo, es hermoso y me encantaría que esté en el video de Estrella Fugaz"

La actriz se llevó el Oro en Los Más Clickeados 2017 y le confesó a Ciudad sus ganas de que su novio participe en el clip de la canción que le dedicó. Además, ¿qué le dijo cuando vio QLO?

El 2017 resultará inolvidable para Jimena Barón: su debut como cantante de la mano de La Tonta resultó un éxito y en lo personal encontró el amor junto a Juan Martín del Potro. Las razones para celebrar abundan y ahora puede sumar su merecido Oro en la gran fiesta de Los Más Clickeados como un motivo más.

Feliz con el reconocimiento y con el humor que la caracteriza, Jimena se confesó con Ciudad: “¡Lamento por ustedes que tengan que leer tantas notas sobre mí! (risas) A mí me da placer compartir un poco de mi vida fuera de lo laboral porque te saca de ese lugar de famosa, que no me resulta tan cómodo. La fama viene con el trabajo y también con las parejas. Juan es súper conocido y resulta inevitable que se publique todo lo que hacemos. Pero son todas cosas lindas”.

"Si no hace Juan Martín el video de Estrella Fugaz, ya le dije que me voy a poner a hacer casting de chongos y que voy a elegir al que más me guste".

- ¿Va a aparecer Juan Martín en el video de Estrella Fugaz, el tema de tu disco que le dedicaste?

- Vamos a ver… ¡está como un poco amenazado! Si no lo hace él, ya le dije que me voy a poner a hacer casting de chongos y que voy a elegir al que más me guste. Es una especie de invitación y amenaza.

- Se te ve muy enamorada.

- Sí, lo amo, es hermoso. Además para mí es el más lindo y me encantaría que me acompañe. Pero vamos a ver…

Jimena y la reacción de Juan Martín cuando vio el clip de QLO: "Bueno, ¡él vive conmigo en culo todo el día! Creo que fue un tema de ir acostumbrándolo".

- Él siempre tuvo un bajo perfil y con vos se muestra públicamente por primera vez. 

- Claro, ¡ya es como mucho! Sí, está contento. Los dos nos acompañamos muy bien, saliendo de la parte egoísta de extrañarnos y alegrándonos realmente por el otro y por su laburo. La distancia es complicada pero cuando uno sale del egoísmo, lo quiere bien al otro y quiere que le vaya bien al margen de la pareja, pasa esto que está buenísimo.

- ¿Qué dijo cuando vio el video de QLO en el que estás súper sexy?

- Bueno, ¡él vive conmigo en culo todo el día! Creo que fue un tema de ir acostumbrándolo. Si lo hubiera visto de arranque, por ahí era distinto. Pero me ve que hago twerk en la mesada o en el baño, entonces ya le parece normal. El truco es ir de a poquito acostumbrándolos.  

Y el #oro es para @baronjimena en #LosMásClickeados2017 felicitaciones 🎊 ¡Seguí todo lo que sucede en nuestras redes!

Una publicación compartida por Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) el

TE PUEDE INTERESAR