Jimena Barón y (más) rumores de romance con Juan Martín del Potro: ¡encuentro secreto en Mardel! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jimena Barón y (más) rumores de romance con Juan Martín del Potro: ¡encuentro secreto en Mardel!

Ángel de Brito contó que la actriz viajó a la ciudad balnearia y el tenista la pasó a buscar por el aeropuerto. Detalles.

De botinera a… ¡raquetera! Jimena Barón y (más) rumores de romance con Juan Martín del Potro. (Foto: Web)

El 30 de diciembre pasado, Yanina Latorre lanzó una bomba mediática. Famosa exbotinera habría decidido cambiar de rubro para convertirse en raquetera. Según detalló la panelista de Los Ángeles de la Mañana, Jimena Barón habría tenido un encuentro hot con Juan Martín del Potro en un baño.

“Una amiga los vio a los dos saliendo del baño de una fiesta privada en Barrio Parque. ¡Le dieron a la matraca en el baño!”, había contado la siempre filosa rubia en el ciclo de eltrece. “Subieron una escalerita creyendo que se escapaban del mundo y arriba de la escalerita estaba mi amiga que los vio. Estuvieron conversando, se metieron al baño y después ella salió bajándose el vestido y él salió atrás”, completó Latorre. Pero, por lo visto, la relación entre la actriz y el campeón de la Copa Davis continúa.

Ángel de Brito reveló que la ¿parejita? habría tenido un apasionado fin de semana. “Recién @delpotrojuan pasó a buscar a @baronjimena por el aeropuerto de MDQ. El romance del verano”, publicó el periodista en su cuenta personal de Twitter. Luego, el conductor detalló que Jimena y Juan Martín se habrían dirigido a Tandil, la tierra del deportista, para una ¿presentación oficial?

TE PUEDE INTERESAR