Jimena Barón lució un body súper sexy y cruzó a las mujeres que la criticaron en las redes sociales: "Salen las resentidas a tirar mierd..." - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jimena Barón lució un body súper sexy y cruzó a las mujeres que la criticaron en las redes sociales: "Salen las resentidas a tirar mierd..."

La actriz y cantante respondió a las ofensas con elocuentes tweets… y recibió el apoyo de Cande Tinelli y Chechu Bonelli. 

Jimena Barón se puso un body súper sexy y algunas mujeres la criticaron en las redes sociales (Foto: Instagram)

Escudadas en el anonimato y haciendo un ofensivo uso de las redes sociales, muchas mujeres analizaron un posteo sexy de Jimena Barón (29) y no dudaron en hacerle comentarios descalificativos. 

El miércoles 23, la actriz y cantante subió a Instagram un video en el que luce su cuerpazo con un sensual body que usará en su próximo show en Punta del Este, y las críticas estuvieron a la orden del día. 

"Te clavás un body para un show y salen las resentidas a tirar mierda. Después todas consumen a Nicki Minaj y a otras sin pudor. ¡Qué pasa mujeres?".

Lejos de dejarlas pasar, y siempre activa en el mundo virtual, Jimena respondió en Twitter con un contundente descargo: "Te clavás un body para un show y salen las resentidas a tirar mierda. Después TODAS consumen a Nicki Minaj y a otras sin pudor. ¿Qué pasa mujeres?", expresó indignada, ante la agresión gratuita.  

De inmediato, dos amigas famosos de Barón salieron a bancarla. Chechu Bonelli le escribió: "@baronjimena, jajaja. Talento + buen lomo = ENVIDIA ¡Yo te banco loca!". Y Jimena le agradeció con un "Hola, potra". En la misma línea, Candelaria Tinelli acotó con vehemencia: "@baronjimena hagas lo que hagas siempre van a criticarte mi amor. Laburás ese cuerpo todos los putos días, pelá body, conchero, lo que sea". Y la actriz le retribuyó el apoyo con un cariñoso tweet: "Te quiero, María Candelaria. Vos estás explotada, mamita. Te 'likeo' todo". 

Por otro lado, a Jimena le llamó la atención un particular comentario de una seguidora de Twitter y se lo contestó: "Cuando te quedás sólo con los comentarios negativos...", le escribieron. Y Barón aclaró: "¡Nooo! Pará nada! Amo a las minas que alientan a otras minas. Lo agradezco mucho y a mí me encanta hacerlo con las demás". 

Sin dudas, Jimena Barón no deja pasar el ciberbullying y deja en claro lo que piensa en las redes sociales.  

TE PUEDE INTERESAR