Jimena Barón y un look rockero muy sexy junto a su banda - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jimena Barón y un look rockero muy sexy junto a su banda

La actriz está focalizada en el lanzamiento de la agrupación Barón y sus nenas. ¡Espiá las imágenes de la producción de fotos que protagonizó junto a sus músicos!

Jimena Barón y su look sexy rockero junto a su banda (Fotos: Instagram).

Jimena Barón decidió afrontar la conflictiva separación de Daniel Osvaldo con mucha actitud: lejos de quedarse en su casa llorando, la actriz focaliza sus energías en su pequeño hijo Morrison (fruto de su amor con el futbolista) y en el trabajo.

Además de sumarse a Esperanza Mía, la tira éxito de El Trece, Jimena se lanzó como cantante al frente de su banda Barón y sus nenas. Tras debutar en la inauguración de un local de Villa Urquiza -justo cuando estalló la bomba de su ruptura-, la agrupación está a full grabando sus temas y realizó su primera producción fotográfica.

Tanto Jimena, como los músicos y desde la cuenta de Instagram de la banda compartieron imágenes de la sesión para la cual Barón eligió un look muy rockero y sexy  que eligió de Madness Clothing, la marca de ropa de su amiga Candelaria Tinelli.

Vestido cortísimo, zapatos con súper tacos y sombrero negro definieron el outfit de la actriz y ahora cantante. Un estilo que resaltaba la figura de Jimena, que luce más linda que nunca. ¡Una chica con mucha onda! 

TE PUEDE INTERESAR